Dos niños resultaron heridos, tras derrumbarse el techo en una pensión de barrio San Vicente

La niña de ocho años y el niño de siete fueron trasladados al Hospital de Niños. Las familias que habitan el domicilio de Entre Ríos al 2.500 debieron ser reubicadas, ante el riesgo de nuevos derrumbes.

En el lugar, trabajó personal de la Dirección Bomberos de la Policía. - Foto: Policía

En la madrugada de este miércoles, una niña de ocho años y un niño de siete fueron trasladados al Hospital de Niños, con diversas lesiones, tras sufrir la caída parcial del techo de la vivienda en la que viven, en barrio San Vicente.

Según el reporte policial, los niños se encontraban en el interior del inmueble, una pensión ubicada en Entre Ríos al 2.500, cuando, por causas a establecer, se produjo la caída parcial del techo en uno de los ambientes.

Consecuencia del accidente, el niño resultó con una herida cortante en el cuero cabelludo y la mano izquierda, mientras que la niña sufrió una contusión en el pie izquierdo.

En el lugar, trabajó personal de la Dirección Bomberos de la Policía.

Las autoridades debieron brindar alojamiento para las familias que habitan esta pensión, ante el riesgo de posibles nuevos derrumbes.

Noticias relacionadas:

Suben entre 25% y 27% el precio de los combustibles durante esta madrugada
Contratos vencidos en la Provincia: cada jurisdicción evaluará sus propias necesidades



Te puede interesar

Un hombre fue internado, tras ser mordido por una serpiente en el río Anisacate

Se trata de un hombre de 29 años, domiciliado en barrio Observatorio, que se encontraba a la vera del río, en Anisacate. Fue internado en el Hospital Regional Arturo Illia de Alta Gracia y se encuentra estable.

Con un encuentro de mujeres, presentaron el programa Córdoba Emprendedora en San Francisco

Con la presencia de 200 mujeres emprendedoras, el martes 26 de marzo cerraron el Mes de la Mujer, organizado por la Municipalidad de San Francisco, con un taller vivencial. La jornada contó con la presencia del intendente de la ciudad, Damián Bernarte, el vicepresidente de la FBC, Matías Beccaria y el gerente de la Fundación, Manuel Espelde.

Parque Las Heras Elisa: la Municipalidad inauguró la 9na. estación de bicicletas públicas

El nuevo puesto habilitado está localizado en la Costanera Norte, a pocos metros del puente Antártida. El servicio de bicis es gratuito y se puede acceder de lunes a viernes, de 7.30 a 21,30; y de 10 a 19 los sábados, domingos y feriados.

Torturas y homicidio en Bouwer: detienen a seis guardicárceles, un médico y un directivo por la muerte de un preso

El fiscal José Mana sostiene que el pasado 18 de septiembre, un preso, César Darío Moreno (50), murió en el interior de la cárcel de Bouwer luego de sufrir una salvaje golpiza por parte de un grupo de guardias.

Según la Provincia, bajó el número de homicidios y siniestros viales en enero y febrero

Los números surgen de un informe elaborado por el Departamento de Análisis Estratégico del delito y la Dirección General de Tecnología de Información y Análisis Estadísticos de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Jueves caluroso e inestable, con probabilidad de tormentas fuertes entrando la noche

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores un día pesado y caluroso, con anuncio de precipitaciones a partir de la tarde y una máxima que rondará los 30°. La mínima alcanzará los 22°.