Gabriel Katopodis: el Gobierno de Milei agravó "todos los problemas que tenía el país"

"Parece que desde el primer día, el Gobierno está buscando lograr un estado de mucha desesperación para avanzar con medidas. Quieren plantear que no hay otra salida", apuntó el ex ministro de Obras Públicas de la Nación.
"No hay que subestimar a la gente, que sabe que sus problemas no se resuelven retrocediendo", advirtió. Foto: NA

El ministro de Infraestructura y Servicio Públicos de la provincia de Buenos Aires y ex ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, aseguró este martes que "gobernar es resolver todos los días algún problema" y evaluó que la administración que encabeza Javier Milei agravó "todos los problemas que tenía el país".

"Parece que desde el primer día, el Gobierno está buscando lograr un estado de mucha desesperación para avanzar con medidas. Quieren plantear que no hay otra salida. Gobernar es resolver todos los días algún problema, pero esta gestión desde que asumió empeoró todo lo malo que nos pasaba", apuntó en una entrevista radial.

En ese sentido, el funcionario bonaerense afirmó que "en las calles, se ve a la gente que pelea por sus derechos", y consideró que el Gobierno "no debería destruir las cosas importantes que se lograron durante la administración del ex presidente Alberto Fernández.

Para Katopodis, Milei usa "una narrativa que se probó muchas veces", y sostuvo que "no hay que subestimar a la gente, que sabe que sus problemas no se resuelven retrocediendo".

"Los argentinos necesitamos serenarnos, cuidar lo que tenemos y encarar lo que viene. Eso es lo que no está pasando. Hay un Gobierno que nos viene a plantear la Ley del más fuerte. Ninguna gestión tiene carta blanca. Se deben dar explicaciones, negociar y buscar acuerdos. Hay que entender que Argentina saldrá adelante en la medida de que no subestimen la paciencia de nuestra gente", puntualizó.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Por la "emergencia previsional", el Gobierno suspendió los Créditos Anses
ATE se reúne para "evaluar denuncias de despidos y medidas de ajuste" sobre el sector público

Te puede interesar

Milei en su burbuja: "Si los argentinos no llegan a fin de mes, ¿cómo viven 10 días sin comer?"

El Presidente habló en la Argentina Oil & Gas Expo. “No hay que dejarse psicopatear por aquellos que hicieron mierda el país”, dijo a los empresarios del sector energético, los privilegiados del modelo.

Préstamo del FMI: archivan definitivamente la causa contra Macri, Caputo y Sturzenegger

La Cámara Federal de Casación Penal dejó firme el archivo de esta causa. La investigación buscaba definir si hubo delitos tras el acuerdo por u$s57.000 millones de 2018 y las sospechas de fuga y "bicicleta financiera".

Kicillof denunciará a Milei y a Caputo por la falta de fondos para prevenir inundaciones

El gobernador elevará el reclamo por el manejo del Fondo Hídrico a la Justicia, en medio del fenómeno de "El Niño" y el aumento de catástrofes ambientales. 

ATE marchará a la Quinta de Olivos para rechazar el plan de retiros voluntarios del Gobierno

"Si hay intimidación, el consentimiento no es libre", denunció el titular del gremio, Rodolfo Aguiar, sobre el nuevo ajuste en la administración pública. La movilización será el miércoles.

"Secreto militar": el Gobierno blinda los datos sobre la compra de equipamiento para las FFAA

La medida fue instrumentada a través del Decreto 1205/2026, publicado este lunes con las firmas del presidente Javier Milei y el ministro de Defensa, Carlos Presti.

Kicillof: "El peronismo va a volver a gobernar la Argentina el año que viene"

Con esa frase central, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó un multitudinario acto por el Día de la Lealtad este 17 de octubre.