Gabriel Katopodis: el Gobierno de Milei agravó "todos los problemas que tenía el país"

"Parece que desde el primer día, el Gobierno está buscando lograr un estado de mucha desesperación para avanzar con medidas. Quieren plantear que no hay otra salida", apuntó el ex ministro de Obras Públicas de la Nación.

Política 02/01/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Gabriel Katopodis (NA) 2
"No hay que subestimar a la gente, que sabe que sus problemas no se resuelven retrocediendo", advirtió. Foto: NA

El ministro de Infraestructura y Servicio Públicos de la provincia de Buenos Aires y ex ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, aseguró este martes que "gobernar es resolver todos los días algún problema" y evaluó que la administración que encabeza Javier Milei agravó "todos los problemas que tenía el país".

"Parece que desde el primer día, el Gobierno está buscando lograr un estado de mucha desesperación para avanzar con medidas. Quieren plantear que no hay otra salida. Gobernar es resolver todos los días algún problema, pero esta gestión desde que asumió empeoró todo lo malo que nos pasaba", apuntó en una entrevista radial.

En ese sentido, el funcionario bonaerense afirmó que "en las calles, se ve a la gente que pelea por sus derechos", y consideró que el Gobierno "no debería destruir las cosas importantes que se lograron durante la administración del ex presidente Alberto Fernández.

Para Katopodis, Milei usa "una narrativa que se probó muchas veces", y sostuvo que "no hay que subestimar a la gente, que sabe que sus problemas no se resuelven retrocediendo".

"Los argentinos necesitamos serenarnos, cuidar lo que tenemos y encarar lo que viene. Eso es lo que no está pasando. Hay un Gobierno que nos viene a plantear la Ley del más fuerte. Ninguna gestión tiene carta blanca. Se deben dar explicaciones, negociar y buscar acuerdos. Hay que entender que Argentina saldrá adelante en la medida de que no subestimen la paciencia de nuestra gente", puntualizó.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

AnsesPor la "emergencia previsional", el Gobierno suspendió los Créditos Anses
ATE NacionalATE se reúne para "evaluar denuncias de despidos y medidas de ajuste" sobre el sector público

Te puede interesar
Lo más visto