Asesinaron de dos balazos a un hombre de 31 años en barrio Nuestro Hogar III
El crimen ocurrió este martes por la tarde. Por el hecho, detuvieron a un joven de 14 años y a cuatro hombres, de 32, 28, 22 y 20 años, respectivamente.
En la tarde de este martes, un servicio de emergencias que arribó por la manzana 30 de barrio Nuestro Hogar III constató el deceso de un hombre de 31 años, que estaba desvanecido en la vía pública.
Por la muerte de esta persona, se detuvo a un joven de 14 años y a cuatro hombres, de 32, 28, 22 y 20 años respectivamente.
Las circunstancias en que se produjo el hecho se hallan en plena investigación, bajo la intervención de la Fiscalía del Departamento 1 Turno 3, a cargo de José Alberto Mana.
En base a testimonios recogidos en el lugar, El Doce refirió al crimen como consecuencia de problemas entre vecinos. La víctima habría sufrido al menos dos balazos por la espalda.
Las detenciones se habrían producido en una vivienda del mismo barrio, a la que habría arribado la Policía, a partir del testimonio del hermano de la víctima.
Se sospecha que la persona asesinada habría estado en situación de calle y que el crimen habría respondido a lo que se conoce como un ajuste de cuentas.
Noticias relacionadas:
Te puede interesar
Vicky, la beba de Río Tercero que recibió un trasplante de hígado, evoluciona favorablemente: su mamá fue la donante
La intervención, realizada el pasado martes 17 de junio en el Allende, fue posible gracias a la donación de parte del hígado de su madre, Guadalupe Accotto. Los padres agradecieron el servicio y la cobertura que recibieron de parte de OSPRERA, la obra social de los trabajadores rurales.
La Calera: un ex sargento denunciado por violencia de género se atrincheró a los tiros
El hecho ocurrió en la mañana de este viernes. Debieron intervenir efectivos del Equipo de Tácticas Especiales Recomendadas (ETER) para reducir al ex policía, que disparaba desde su vivienda con una pistola 9 milímetros.
Formalizaron el pase a retiro obligatorio de Ochoa Roldán, el ex jefe de Policía Caminera detenido
Maximiliano Ochoa Roldán está imputado por coacción, asociación ilícita en calidad de jefe, enriquecimiento ilícito, peculado y encubrimiento por omisión de denuncia en diversos hechos, que investiga el fiscal Guillermo González.
50 personas fueron evacuadas, tras el incendio de un departamento en Alta Córdoba
En la noche de este jueves, personal de la Dirección Bomberos de la Policía se hizo presente en un edificio de Rodríguez Peña y Orellano, en barrio Alta Córdoba, para proceder a la extinción de un incendio que se había desarrollado en un departamento del quinto piso.
Cumpleaños 452° de la ciudad: la Municipalidad informó cómo funcionarán los servicios el 6 de julio
La Municipalidad informó que este domingo el transporte urbano de pasajeros circulará con frecuencia de domingo, la recolección domiciliaria de residuos será normal y las dependencias municipales permanecerán cerradas.
Una comisión especial del Concejo Deliberante empezó a trabajar en la actualización del Código de Convivencia
Con la presencia del viceintendente Javier Pretto, se reunió por primera vez la Comisión Especial de Análisis y Adecuación del Código de Convivencia Municipal, para empezar a debatir la reformulación de esa ordenanza. Está integrada por todos los bloques.