San Francisco: lluvia torrencial genera impactantes calles anegadas y cortes de luz

Cerca de 100 milímetros cayeron en unas dos horas durante la mañana de este miércoles. Familias también se encuentran gestionando bolsas de arena para controlar los desbordes de agua.

Córdoba 13/12/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Inundación-en-San-Francisco-_La-Voz-de-San-Justo_
El pronóstico indica que el mal tiempo permanecerá varias horas más. Foto: gentileza La Voz de San Justo

En la mañana de este miércoles, cerca de 100 milímetros de intensa lluvia cayeron en poco más de una hora sobre la ciudad de San Francisco, generando complicaciones en diversos sectores de la ciudad, con calles anegadas y cortes de luz. 

Las precipitaciones no se interrumpieron, pero hacia el mediodía se registran con menor intensidad. En el pluviómetro del Parque de Plantas Nativas del Archivo Gráfico y Museo Histórico el registro a las 11, fue de 95mm, expresa La Voz de San Justo.

La Municipalidad estaría trabajando en respuesta a diversas demandas vecinales. Familias también se encuentran gestionando bolsas de arena para controlar los desbordes de agua e impedir que ingresen a sus domicilios. 

El pronóstico indica que el mal tiempo permanecerá varias horas más, indica El Periódico. 

Inundación-en-San-Francisco-_El-Periódico_

Noticias relacionadas:

Policía nocheUn motociclista falleció tras chocar con un utilitario en B° Ampliación Cabo Farina
WhatsApp Image 2023-12-12 at 13.48.20Un juez cordobés concedió la adopción plena de una niña con discapacidad a la expareja del padre

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.