Una joven de 20 años falleció en un accidente en avenida Ejército Argentino

La mujer viajaba como acompañante en un automóvil que este sábado por la mañana dio un violento vuelco e impactó contra la pared del Regimiento 14 del Ejército.
Las circunstancias en que se produjo el siniestro se encuentran en plena investigación. Foto: gentileza

Una joven de 20 años, que viajaba como acompañante en un automóvil Renault Clio, falleció en la mañana de este sábado, tras un accidente ocurrido cerca de las seis en avenida Ejército Argentino.

Según reportaron fuentes policiales, a la altura del kilómetro ocho y medio de esta arteria, en barrio Institución Guarnición Militar Córdoba, el conductor del automóvil, un joven de 21 años, habría perdido el control del vehículo, que dio un violento vuelco e impactó contra la pared del Regimiento 14 del Ejército.

En el lugar se constituyó un servicio de emergencias que constató el deceso de la acompañante y, con heridas de consideración, se dispuso el traslado del conductor hacia el Hospital de La Calera para su atención.

Las circunstancias en que se produjo el siniestro se encuentran en plena investigación.

Noticias relacionadas:

Camionero falleció en la autopista Córdoba - Rosario: se investigan las causas
Un hombre falleció tras sufrir la explosión de una garrafa de gas refrigerante

Te puede interesar

Un mes sin Mica Albornoz: su familia reclamó que la búsqueda avance bajo la hipótesis de trata

Una manifestación en el Patio Olmos visibilizó la búsqueda de la mujer rosarina que está desaparecida hace un mes y fue vista por última vez en Córdoba.

Cambios en el Gabinete provincial: Gabriel Frizza asumió como ministro de Cooperativas y Mutuales

El gobernador Martín Llaryora le tomó juramento al flamante funcionario, que tendrá la misión de impulsar políticas públicas para dinamizar y fortalecer al sector de la economía social.

Córdoba aprobó la reforma de taxis y remises, reduciendo los impuestos del sector

Por amplía mayoría, el Concejo Deliberante sancionó la norma que propone un alivio tributario, eliminación de la obligatoriedad de centrales y digitalización de trámites. 

Nayi dijo que en la casa de Barrelier hay pruebas que complican a los cuatro detenidos

El abogado de la mamá y los abuelos de la adolescente víctima de femicidio participó de una nueva inspección ocular en la casa de Claudio Barrelier.  

Crimen de Matías Ochonga: detuvieron a un hombre acusado de encubrir al principal sospechoso

El presunto autor de los disparos sigue prófugo. La víctima tenía 20 años cuando fue asesinada en San Francisco, durante los festejos por la victoria de la Selección. 

Tragedia en La Falda: dos personas murieron tras ser arrolladas por el Tren de las Sierras

Las víctimas son dos hombres aún sin identificar. La escena fue preservada para los peritajes y la causa quedó bajo la órbita de la Fiscalía de Instrucción de Cosquín.