Camionero falleció en la autopista Córdoba - Rosario: se investigan las causas

En la tarde de este jueves, un hombre de 58 años murió en el kilómetro 588 de la Autopista Córdoba - Rosario, a la altura de James Craik, tras ser embestido por otro vehículo.

Córdoba 08/12/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Peaje Ruta Nacional 9 James Craik (El Diario del Centro del País)
Un servicio de emergencias que se hizo presente en el lugar, constató el deceso. Foto: El Diario del Centro del País

En la tarde de este jueves, un camionero de 58 años falleció en el kilómetro 588 de la Autopista Córdoba - Rosario, a la altura de James Craik, tras ser embestido por otro vehículo, en un accidente cuyas causas se hallan en plena investigación.

Según informaron desde la Departamental Tercero Arriba de la Policía, personal de esta fuerza arribó por el lugar y se encontró con el cuerpo sin vida de este hombre, tendido en la carpeta asfáltica.

Al parecer, esta persona, que se movilizaba en un camión Scania, se habría detenido para colaborar con otro camionero, cuyo vehículo tenía un desperfecto mecánico.

En circunstancias que se tratan de establecer, fue embestido por este último rodado.

Un servicio de emergencias que se hizo presente en el lugar, constató el deceso.

Trabajaron en el lugar Policía Caminera y una ambulancia local, con la colaboración y asistencia de agentes de seguridad vial, móvil y grúa de Corredores Viales SA, detalló El Diario del Centro del País de Villa María.

Noticias relacionadas:

Hospital de Urgencias LNM 4Un hombre falleció tras sufrir la explosión de una garrafa de gas refrigerante
Accidente en Ruta 36, a la altura de Alcira Gigena 2Un colectivo y una máquina agrícola protagonizaron un violento choque en Ruta 36

Te puede interesar
Lo más visto