Buscan a cuatro motociclistas de Buenos Aires, perdidos en el cerro Champaquí
El operativo de búsqueda inició este lunes, con el DUAR, bomberos y la Departamental Calamuchita de la Policía. Los hombres tenían previsto volver por la tarde y se interrumpieron las comunicaciones.
Desde este lunes por la tarde, el DUAR, bomberos y la Departamental Calamuchita de la Policía llevan adelante un operativo de búsqueda para hallar a cuatro motociclistas oriundos de la provincia de Buenos Aires, que interrumpieron las comunicaciones con sus familias, tras emprender un recorrido con el cerro Champaquí como destino.
Según informaron a La Nueva Mañana fuentes policiales, la denuncia por el extravío de estos hombres fue radicada por el titular de una cabaña ubicada en la calamuchitana localidad de Río de Los Sauces, quien precisó que los motociclistas partieron este lunes a la mañana desde su emprendimiento.
Los hombres se movilizaban en respectivas motos tipo enduro. La esposa de uno de ellos, consultada en el marco de esta investigación, indicó que su marido le contó que saldrían a la mañana para hacer este recorrido y que por la tarde del mismo lunes estarían regresando.
Precisamente, la mujer manifestó su preocupación, ya que hacia la noche no tenía noticias de su paradero y tampoco podía establecer comunicación con él.
El operativo de búsqueda inició el mismo lunes y continúa este martes.
La Fiscalía de Río Tercero, a cargo de Pamela Ferreyra.
Noticias relacionadas:
Te puede interesar
Fiebre hemorrágica argentina (FHA): en lo que va del año se confirmaron seis casos en la provincia
En lo que va del año se confirmaron seis casos de FHA en la Provincia de Córdoba, tres de ellos en las últimas dos semanas. La principal medida de prevención es la aplicación de la vacuna contra la FHA, incluida en el Calendario Nacional de Vacunación.
Passerini al Suoem: dijo que no hay plata para aumentos y que los municipales están entre los “mejores pagos" del país
El intendente de la ciudad de Córdoba presentó este viernes oficialmente la tarjeta SUBE y en diálogo con la prensa no descartó un posible aumento del boleto. Además, aprovechó para responderle al gremio municipal sobre los reclamos paritarios.
Traspaso del servicio de cloacas en Carlos Paz: reclaman que la Municipalidad absorba a 48 trabajadores
"Somos 48 y el municipio se niega a absorber ese número de trabajadores", denuncian quienes prestan tareas en el servicio de cloacas, que se encuentra en trámite de traspaso de la Cooperativa Integral (Coopi) a la Municipalidad de Carlos Paz.
Elevan de 70 a 76 años la edad límite para que taxistas y remiseros puedan prestar servicios en la ciudad
La medida aprobada por el Concejo Deliberante de Córdoba modifica el artículo 21 de la Ordenanza 9981 (Código de Tránsito Municipal) y el artículo 52 de la Ordenanza 12.859 (Marco Regulatorio para el Servicio Público de Autos de Alquiler con Chofer).
Con una participación del 60% del padrón, el Cispren reeligió a Mandakovic como secretaria General
Los afiliados al sindicato de prensa votaron en la Capital provincial y en Río Cuarto, Río Tercero, San Francisco, Villa Dolores y Villa María. "Los compañeros apuestan por una construcción colectiva para que tengamos un gremio fortalecido", destacó Mandakovic.
Comenzó a funcionar la SUBE en Córdoba: qué pasa con la Red Bus y los beneficios sociales
Desde este viernes Córdoba adhiere a un nuevo sistema de pago con la tarjeta SUBE en el transporte urbano de pasajeros. Cuánto cuesta, dónde se consigue y qué pasa con los beneficios provinciales.