Acto de cierre de campaña de Javier Milei en Córdoba
Javier Milei y su compañera de fórmula, Victoria Villarruel, reunieron a seguidores por avenida Hipólito Yrigoyen hasta El Buen Pastor, donde se montó el escenario.
El candidato presidencial de La libertad Avanza, Javier Milei, arribó este jueves al acto de su cierre de campaña realizado en la avenida Hipólito Yrigoyen de la ciudad de Córdoba, acompañado con la música de fondo, muy fuerte, difundida por los altoparlantes, del tema "Panic Show", de La Renga (que continúa utilizando, a pesar de la objeción de la banda).
Ante la multitud que se agolpó a lo largo de Patio Olmos hasta el Paseo del Buen Pastor, el libertario arrancó el acto cantando el tema musical aunque con cambios en la letra, donde hizo alusión a “la casta que se devorará”, proyectando su victoria en las urnas el domingo próximo.
Banderas amarillas y argentinas flamearon en la multitud que asistió al acto, en cuyo escenario Milei estuvo acompañado por Victoria Villarruel, el legislador porteño Ramiro Marra, su hermana Karina (la presentó como "El Jefe"), el diputado electo por La Rioja Martín Menem, la diputada electa por Córdoba María Celeste Ponce y Agustín Laje, el influencer de derecha; también lo acompañó la diputada electa por CABA, la cordobesa Diana Mondino. Y ahí nomás anunció a “una invitada de lujo”, cuya presencia no estaba confirmada hasta última hora: Patricia Bullrich.
Te puede interesar
Paro nacional: 20 fotos del impacto de la huelga general en Córdoba
Con actividad disparar el centro de la ciudad, el paro nacional afecta la dinámica cordobesa: no hubo clases, pero por la conciliación obligatoria los colectivos circulan con normalidad, aunque con menos pasajeros. En tanto, muchos comercios del centro abrieron sus puertas, pero se registró escaso movimiento por las peatonales.
"La Memoria nos une": 20 fotos de la marcha en Córdoba por el #24M
A 49 años del Golpe de Estado cívico-militar, Córdoba volvió a salir a las calles para reclamar "Memoria, Verdad y Justicia". Organismos de DD.HH. defendieron el derecho a la protesta y reclamaron al Gobierno por el negacionismo, las políticas de vaciamientos y los discursos de odio.
8M: Imágenes de la movilización en Córdoba
Miles de personas se movilizan por el centro de la ciudad en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Fotos: Miriam Campos LNM
A 15 años de su desaparición, inició el juicio por Yamila Cuello: imágenes de la primera audiencia
Comenzó el juicio de la única causa en Córdoba bajo la carátula de "posible trata de personas". Yamila Cuello salió de su casa en octubre de 2009 tras una discusión telefónica con su ex y nunca regresó.
"Al odio con amor y libertad": las postales que dejó la primera Marcha Federal Antifascista
Una multitud asistió en Córdoba a la primera marcha federal antifascista contra los discursos y políticas de odio del gobierno de Javier Milei. Organizaciones sociales, sindicales, políticas, y ciudadanos/as/es de distintos sectores repudiaron las palabras del Presidente en Davos. Fotos: Consuelo Cabral
"Queremos políticas de vida, no de muerte": postales de la 18ª Marcha de la Gorra contra la violencia policial
La movilización denunció la violencia estatal contra los sectores populares, los asesinatos de jóvenes en manos de la Policía y las condiciones "de tortura" que padecen las personas detenidas. Una vez más, familiares y amigos de las víctimas junto a organizaciones sociales, salieron a reclamar justicia.