Justicia por Lázaro: familiares, amigos y vecinos marcharon en Alto Alberdi
Familiares, amigos y vecinos se movilizaron este miércoles en Alto Alberdi para reclamar justicia por Lázaro, el niño de 13 años, que se encuentra en coma profundo, internado en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad, después de haber sufrido una brutal agresión de parte de una patota conformada por otros 16 adolescentes, el último domingo en Plaza Jerónimo del Barco.
Centenares de personas se dieron cita en avenida Colón, a la altura de la Plaza Jerónimo del Barco, para acompañar a la familia del adolescente que lucha por su vida, tras la tremenda golpiza que le causó traumatismo de cráneo, con fractura parietal.
Mariela Cardozo, la joven madre de Lázaro, durante la marcha sostuvo a los medios que hay avances en la causa, aunque por reserva evitó ampliar al respecto, "por estar bajo secreto de sumario la causa".
Dijo también que se movilizarán "todas las veces que sea necesario", y agradeció el acompañamiento, de "mucha gente que no conozco pero vino a solidarizarse con nototros".
Y finalizó con un mensaje a su hijo: "Acá estamos, todos te estamos esperando, pedimos justicia".
Noticia relacionada