La NUEVA Mañana, Córdoba, República Argentina. La NUEVA Mañana, Córdoba, República Argentina.

Justicia por Lázaro: familiares, amigos y vecinos marcharon en Alto Alberdi

El niño de 13 años se encuenbtra en grave estado, internado en el Hospital de Niños. Sufrió el ataque de una patota de 16 adolescentes el pasado domingo en Plaza Jerónimo del Barco.

Córdoba 15/11/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Marcha por Lázaro
Cientos de personas concentraron este miércoles para reclamar justicia por Lázaro. Foto: gentileza José Luis Romero

Familiares, amigos y vecinos se movilizaron este miércoles en Alto Alberdi para reclamar justicia por Lázaro,  el niño de 13 años, que se encuentra en coma profundo, internado en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad, después de haber sufrido una brutal agresión de parte de una patota conformada por otros 16 adolescentes, el último domingo en Plaza Jerónimo del Barco

Centenares de personas se dieron cita en avenida Colón, a la altura de la Plaza Jerónimo del Barco, para acompañar a la familia del adolescente que lucha por su vida, tras la tremenda golpiza  que le causó traumatismo de cráneo, con fractura parietal.

Mariela Cardozo, la joven madre de Lázaro, durante la marcha sostuvo a los medios que hay avances en la causa, aunque por reserva evitó ampliar al respecto, "por estar bajo secreto de sumario la causa".

Dijo también que se movilizarán "todas las veces que sea necesario", y agradeció el acompañamiento, de "mucha gente que no conozco pero vino a solidarizarse con nototros". 

Y finalizó con un mensaje a su hijo: "Acá estamos, todos te estamos esperando, pedimos justicia".

Noticia relacionada

Hospital de Niños by LNMUn chico de 13 años, agredido por una patota, tiene "daño cerebral irreversible"

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias