Una mujer fue baleada por ladrones que intentaron robarle su moto

Ocurrió cuando la víctima ingresaba a su vivienda, en barrio Villa Adela.
La mujer fue trasladada al Hospital de Urgencias, donde se se encuentra en grave estado. Foto: LNM

Este lunes alrededor de las 21.30 horas, una mujer de 29 años fue herida de gravedad luego de resistirse al robo de la moto en la que regresaba a su domicilio, encalle Aviador Mira al 2100 de barrio Villa Adela.

Fuentes policiales indicaron que la víctima recibió un disparo por parte de uno de los delincuentes que la atacaron a bordo de una moto. Consecuencia de la herida, la mujer fue trasladada al Hospital de Urgencias, donde se se encuentra en grave estado.

Desde la Policía de Córdoba indicaron que la víctima estaba acompañada de su pareja, cuando uno de los ladrones desenfundó un arma y le disparó a quemarropa, antes de huir del lugar. 

Hasta el lugar llegó una ambulancia del servicio municipal de emergencia 107 para brindarle las primeras atenciones.

Desde el Hospital de Urgencias indicaron que la mujer fue herida de arma de fuego en la región anterior del abdomen derecho, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente a causa de una lesión hepática-renal que le provocó la bala. 

La mujer se encuentra con pronóstico reservado y respirando por sus propios medios.

Te puede interesar

La carta de los abuelos de Agostina a dos semanas del femicidio: "Nuestros corazones están partidos"

La sentida misiva, que recuerda con amor a la joven asesinada, cierra con el deseo de que la familia se mantenga unida y fuerte para "pedir justicia".

Médicos de PAMI iniciaron un paro de 72 horas: "Es imposible mantener los consultorios"

Profesionales de la salud que atienden a través de PAMI retoman las medidas de fuerza. Denuncian que el Gobierno les aumentó solo $300 de la cápita por afiliado. 

Caso Agostina: presentaron el pedido de jury contra los fiscales Rodríguez y Garzón

Legisladores opositores presentaron el pedido de jury de enjuiciamiento contra los dos funcionarios judiciales, por negligencia grave, mal desempeño y morosidad.

Estacionamiento tarifado: desde su implementación, 15.000 vehículos por día usaron el nuevo sistema

Se cumplen 10 días de la incorporación del sistema que modificó el rol de las y los "naranjitas" y digitalizó el sistema de pagos. Desde este miércoles rigen descuentos para trabajadores. 

Anunciaron un corte en la calle Juan B. Justo por obras: cuáles son los desvíos

La avenida permanecerá cerrada durante un mes entre Cortázar y Yadarola, mientras avanzan los arreglos de un colector cloacal. 

Carreros realizan un acampe para exigirle a la Municipalidad motocicletas y pagos adeudados

El acampe es por tiempo indeterminado. Demandan la entrega de motos, prometidas tras la entrega de caballos; y tres meses adeudados del programa "Ecoaliados".