
Una mujer fue baleada por ladrones que intentaron robarle su moto
Redacción La NUEVA Mañana
Este lunes alrededor de las 21.30 horas, una mujer de 29 años fue herida de gravedad luego de resistirse al robo de la moto en la que regresaba a su domicilio, encalle Aviador Mira al 2100 de barrio Villa Adela.
Fuentes policiales indicaron que la víctima recibió un disparo por parte de uno de los delincuentes que la atacaron a bordo de una moto. Consecuencia de la herida, la mujer fue trasladada al Hospital de Urgencias, donde se se encuentra en grave estado.
Desde la Policía de Córdoba indicaron que la víctima estaba acompañada de su pareja, cuando uno de los ladrones desenfundó un arma y le disparó a quemarropa, antes de huir del lugar.
Hasta el lugar llegó una ambulancia del servicio municipal de emergencia 107 para brindarle las primeras atenciones.
Desde el Hospital de Urgencias indicaron que la mujer fue herida de arma de fuego en la región anterior del abdomen derecho, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente a causa de una lesión hepática-renal que le provocó la bala.
La mujer se encuentra con pronóstico reservado y respirando por sus propios medios.


Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia

Ampliación Cabildo: un hombre sufrió graves heridas tras incendiarse la vivienda que ocupaba

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

Día Mundial del Ambiente: jóvenes estudiantes se sumaron a acciones para recuperar el Suquía

El dólar oficial tuvo su segundo mayor aumento semanal del año y alcanzó los $1.460

Salud: el gobierno de Córdoba incorpora una inmunización para prevenir la bronquiolitis



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Irregularidades en el PAMI: allanaron la casa del radical Marcos Carasso en General Cabrera

A los 77 años murió el Indio Solari, ícono y pieza fundamental del rock argentino

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"







