Investigan el crimen de un hombre en la zona rural de Malagueño

El hecho ocurrió este lunes, por la siesta. La investigación está a cargo de la Fiscalía de Segundo Turno de Carlos Paz, a cargo de Mario Ricardo Mazzuchi.
El hombre fue hallado con una herida de arma de fuego en la parte posterior de su cabeza. Foto: gentileza

La Fiscalía de Segundo Turno de Carlos Paz, a cargo de Mario Ricardo Mazzuchi, investiga la muerte de un hombre de 61 años, que fue asesinado este lunes en el marco de un asalto en la estancia La Lagunilla, ubicada en la zona rural de Malagueño.

Según las primeras estimaciones, cerca de las 13 o 14, el hombre y su pareja fueron sorprendidos en una estancia por cuatro hombres, que se conducían en tres motocicletas y que les exigen dólares en efectivo.

A la mujer la habrían encerrado en una habitación, atada, desde donde escuchó el disparo de un arma de fuego. Según su relato, cuando logró salir, habría escapado hacia un campo vecino, ubicado a un kilómetro y medio de su vivienda, desde donde llamó al 911 para realizar la denuncia.

El personal policial actuante habría sido quien encontró el cuerpo del hombre, sin signos vitales.

En tanto, un servicio de emergencias del Hospital de Malagueño habría constatado su deceso y observado una herida de arma de fuego en la parte posterior de su cabeza, a la altura de la nuca.

También se habría constatado el faltante de una carabina y una suma de dinero.

El hecho se encuentra en plena investigación.

Noticias relacionadas:

Violencia de género: Mosquera "niega categóricamente" los hechos que le adjudican
Falleció un motociclista de 23 años, tras accidentarse en barrio Los Álamos

Te puede interesar

Llega a su fin el juicio a Oscar González por el choque de Altas Cumbres: un repaso por la causa

Este martes, el juez Camogli dictará el veredicto. La fiscal pidió tres años y 10 meses de prisión. Las víctimas, solicitaron 10 años de cárcel efectiva. La defensa exigió la absolución.

Unquillo: llega la segunda edición del Festival Mercado 53 para emprendedores de la ruta E53

El evento, impulsado por Fundación Futuros Posibles, está previsto para el viernes 6 de noviembre de 18 a  23.30. Con entrada libre y gratuita, se desarrollará en Las Mercedes Casa de Campo.

Un efectivo policial falleció, tras ser atropellado por un tren en barrio Remedios de Escalada

Diversas fuentes indican que el efectivo pertenecía al Departamento Motocicletas Norte y habría estado prestando servicios de adicional cuando sufrió el accidente. 

Villa Carlos Paz: un joven se encuentra grave tras ser atacado a machetazos esta madrugada

El muchacho, de 26 años, por la gravedad de su estado, debió ser trasladado al Hospital Municipal de Urgencias de esta capital. La agresión al joven se produjo en barrio La Quinta. 

Intendentes de Córdoba advirtieron que el PAMI acumula un año de atraso en los pagos

Representantes de diferentes municipios se movilizaron para exigir que el gobierno de Javier Milei destrabe los fondos del PAMI, que acumula deudas con sus prestadores.

Detuvieron al acusado del femicidio de Camila Iglesias: estaba en la zona de Malagueño

La captura de Pablo Ezequiel Gómez se produjo tras varios días de búsqueda. Está acusado de asesinar a su pareja, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una heladera en Cruz del Eje.