Martes caluroso, con inestabilidad por la tarde: la máxima rondará los 40°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada de intenso calor y humedad. Con cielo despejado en buena parte del día, la mínima esperada es 18°.
Calor en la ciudad este martes: la máxima podría alcanzar los 40°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este martes una jornada calurosa, con cielo despejado durante buena parte del día, descomponiéndose en la tarde noche, cuando se anuncian tormentas aisladas. Los vientos se esperan moderados, con momentos de ráfagas de 50 km/h, del sector norte. La marca mínima rondará los 18°, en tanto la máxima podría alcanzar los 40°. 

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el miércoles una continuidad de las condiciones meteorológicas. Con precipitaciones en la primera parte del día, se espera que en la tarde disminuya la nubosidad. El organismo nacional anticipó vientos leves del sector sudeste, con una temperatura mínima de 17° y una máxima que podría llegar a los 27°.  

En tanto, para el jueves 9 de noviembre, el pronóstico del SMN anticipó un mejoramiento en las condiciones climáticas. Sin anuncio de precipitaciones, el cielo estará parcialmente nublado y las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima de 14° y máxima de 28°.  

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Habilitan el Camino de las Altas Cumbres tras las intensas nevadas del sábado

La Policía Caminera habilitó a las 15 la Ruta E 34 que une los valles de Punilla y Traslasierra luego de permanecer cerrada por acumulación de hielo y nieve.

Continúa este domingo el corte total del Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo y nieve

Así lo informó la Policía Caminera este domingo luego de que ayer se cerrara la ruta que une los valles de Punilla y Traslasierra por intensas nevadas..

Dos pasajeros resultaron lesionados tras el choque entre un colectivo y un tren de carga

El siniestro ocurrió en barrio Guiñazú en el mediodía del sábado en inmediaciones de las calles Del Kultrem e Ibar Segura Funes, con el saldo de dos heridos.

Córdoba vivió una jornada muy fría de sábado, con lluvias y a pura nieve en varias localidades

Las Sierras Grandes fueron el escenario donde la acumulación de nieve fue mayor. Nevó en Traslasierra, en el valle de Calamuchita y también en Punilla. Se espera un domingo helado, con algunas precipitaciones y con una máxima que no superaría los 6°.

Acusado de abuso sexual, quedó detenido el dirigente de la UCR y empleado legislativo Omar Ludueña

Ludueña quedó a disposición de la Justicia tras presentarse en el Polo de la Mujer, acusado de abuso sexual reiterado. Su hermana de crianza lo denunció por abuso sexual durante su infancia y adolescencia. La Legislatura pidió su apartamiento.

Falleció tras perder el control del vehículo y colisionar contra un camión en Av. Sabattini

El siniestro ocurrió durante la madrugada en barrio San Lorenzo. La víctima fatal conducía un Fiat Siena.