Libertadores: Almirón definió el 11 titular de Boca para enfrentar a Fluminense

El "Xeneize" tuvo este viernes su último entrenamiento antes de la final del sábado 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El equipo no tendrá sorpresas y que contará con una sola variante: Valentini por el expulsado Marcos Rojo. - Foto: NA

Boca tuvo este viernes su último entrenamiento antes de la final del sábado 4 de noviembre contra Fluminense, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde buscará conquistar la séptima Copa Libertadores de América de su historia.

En la práctica que comenzó a media mañana en el predio de Vasco da Gama, el entrenador Jorge Almirón dispuso el equipo que no tendrá sorpresas y que contará con una sola variante respecto de la semifinal con Palmeiras, por la expulsión de Marcos Rojo.

Nicolás Valentini, defensor surgido de la cantera "xeneize", recuperado del golpe que lo sacó de la cancha en el clásico con Racing por la Copa de la Liga Profesional, estará en lugar del suspendido Rojo.

De esta forma, Almirón mantendrá el esquema táctico 4-4-2 con la presencia confirmada de Valentín Barco, que ayer entrenó a la par y la dupla de delanteros conformada por Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Con todo listo y, de no mediar inconvenientes, esta será la formación de Boca para enfrentar a Fluminense con el sueño de alzar su séptimo título continental: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Guillermo Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

Tras la noche de terror y represión, hinchas de Boca vuelven a copar la playa de Copacabana

Te puede interesar

Mundial de Clubes: El Bayern Munich goleó al Flamengo y avanzó a cuartos de final

Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.

Mundial de Clubes: el PSG fue mucho para el Inter de Messi

El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.

Fórmula 1: Colapinto terminó 15° en el GP de Austria (ganó Norris)

El piloto argentino de Alpine tuvo una floja actuación en el circuito de Spielberg. Piastri y Leclerc completaron el podio.

River cayó ante el Inter de Lautaro Martínez y se despidió del Mundial de Clubes

El "Millo" perdió 2 a 0 frente al equipo italiano, con goles de Esposito y Bastoni, y se despidió de la competencia internacional. Lucas Martínez Quarta se fue expulsado a los 21’ del complemento en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Boca empató 1 a 1 con el Auckland City y quedó eliminado del Mundial de Clubes

El partido se jugó en el estadio Geodis Park de Nashville. La eliminación del equipo "xeneize" se conoció antes de que terminara el partido, ante el triunfo de Benfica sobre Bayern Munich en el otro encuentro del Grupo C.

El capitán está de festejo: Lionel Messi, la leyenda viviente del fútbol, cumple 38 años

Este nuevo cumpleaños lo encuentra a Messi en pleno Mundial de Clubes, donde está brillando con el Inter Miami de Estados Unidos, equipo al que metió en los octavos de final.