Deportes Redacción La Nueva Mañana 16/01/2018

Belgrano y Talleres dieron a conocer a los concentrados para el Clásico

Sin muchas sorpresas, el "Celeste" y el "Matador" comunicaron los jugadores que estarán a disposición para jugar el amistoso de mañana en el Kempes, a partir de las 20.
Ya están los 20 concentrados de cada equipo para el Clásico de mañana. Foto: ilustrativa

Belgrano y Talleres se preparan para el primer "Superclásico Cordobés" del 2018. Ambos clubes dieron a conocer durante el mediodía de hoy la lista de futbolistas concentrados, que estarán a disposición de sus entrenadores para jugar mañana desde las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes.

En la lista que informó Pablo Lavallén, se destaca la presencia de Mauro Guevgeozián, el delantero armenio reciente refuerzo "Pirata". Además, el técnico ya perfila el probable equipo titular: Acosta; Guidara, Godoy, Lema y Benitez; Amoroso, Ortiz, Lértora y Ramis; Matías Suárez y Guevgeozián.

La nómina la completan Germán Montoya, Quiroga, Romero, Martínez, Jonas Aguirre (otro de los refuerzos), Brener, Barbieri, Sequeira y Epifanio García.

Por su parte, en el "Albiazul" no concentrarán Samuel Sosa ni Joel Soñora, las que hasta ahora son las únicas incorporaciones del equipo. El equipo que Frank Darío Kudelka podría poner en cancha sería: Herrera; Tenaglia, Gandolfi, Quintana, Olaza; Guiñazu, F. Godoy; Rojas, Reynoso, J. Ramírez; y Arias.

También concentran Mauricio Caranta, Komar, Malagueño, G. Ramirez, Juarez, Gimenez, Ortiz, Menendez y Marcelo Torres.

Nota relacionada:

Se viene el clásico Belgrano-Talleres: conocé los detalles del megaoperativo

Te puede interesar

Mundial 2026: para el debut frente a Argelia, Scaloni confirmó que el Dibu y Julián “disponibles”

El entrenador "Albiceleste" no adelantó "el once" que saldrá a la cancha este martes, “Estamos bien, tranquilos y confiados", dijo el DT en conferencia de prensa en el Arrowhead Stadium de Kansas City.

Mundial 2026: por el Grupo G Bélgica reaccionó a tiempo y rescató un empate ante Egipto

Todos los partidos son dificiles y el empate entre europeos y africanos no sorprendió. El gol de Egipto lo marcó Emam Ashour, mientras que Mohamed Hany convirtió contra su propia valla a los 21 del complemento.

Mundial 2026: Cabo Verde hizo historia en su debut en mundiales e igualó 0-0 con España

La posesión del balón fue del equipo español, pero careció de claridad en los últimos metros para plasmarlo en el marcador. La figura fue el arquero africano, Vózinha, quien se lució con grandes atajadas.

Mundial: Scaloni ultima detalles de cara al debut de la Selección contra Argelia este martes

El encuentro se jugará desde las 22 (hora de Argentina) en el Arrowhead Stadium de Kansas. Scaloni sólo tendría dudas en el puesto de lateral derecho.

Suecia debutó en el Mundial 2026 con una contundente goleada 5 a 1 sobre Túnez

Para el equipo europeo marcaron Yasin Ayari (2) y Alexander Isak, Viktor Gyökeres y Mattias Svanberg. El gol del descuento tunecino fue convertido por Rekik.

Ecuador perdió contra Costa de Marfil sobre el final en un vibrante partido

El seleccionado africano se impuso 1 a 0 frente a los sudamericanos por el Grupo E con gol a los 44' del segundo tiempo de Amad Diallo.