Córdoba15/01/2018

Emotiva carta de la mamá del nene que murió ahogado en Anisacate

May Ramírez, mamá del pequeño que falleció el pasado 10 de enero, difundió a través de Facebook unas palabras para recordar al pequeño Teo. “Quiero que todo el mundo sepa que era feliz”, dijo”.
La carta fue publicada en horas de la tarde de este domingo. Foto: Facebook.

En horas de la tarde de este domingo, May Ramírez, mamá del nene que falleció el pasado 10 de enero tras haber sido rescatado de una pileta en una guardería de Anisacate, difundió a través de Facebook unas palabras para recordar al pequeño Teo, según consigna El Resumen de la Región.

“Quiero que todo el mundo sepa que era feliz”, dijo May por medio de las redes sociales. “Era realmente especial y era imposible sentir tristeza si estabas a su lado”, destacó.

Aquí compartimos la emotiva carta de la mamá de Teo:

“Quiero que todo el mundo conozca lo que era mi hijo Teo Nicolás. Creo que una imagen vale más que mil palabras. Su sonrisa su picardía sus travesuras su dulzura su amor plasmado en estas fotos y vídeos. No quería hacer esto, pero quiero que todo el mundo vea lo feliz y lleno de vida que era Teo realmente de admirar. Todas las mañanas que despertamos a Teo el siempre con una sonrisa, una sonrisa era la respuesta de el para todo y todos.

Me apena que lo conozcan en estos momentos, pero no quiero que nadie se olvide de él. Era realmente especial, y era imposible sentir tristeza si estabas a su lado. Siempre sonrisas y alegría para todos los que lo conocieron y compartieron un mínimo momento con él. Se me cierra el pecho mientras escribo. Teo fue un bebé muy esperado pasamos muchas cosas con su papá para que el llegará a este mundo. Todos los días lo hemos cuidado con tanto amor, sus papás, su hermano, sus abuelos y sus tías, todos le hemos dado infinito amor. Mi bebé solidario, alegre, feliz y buen hermano.

Por favor, recuerden a mi hijo por su paso por esta vida. Creo firmemente que era muy especial para este mundo tan contaminado. No quiero que su partida sea en vano no voy a aceptarlo quiero justicia por Teo Nicolás. 

Me arrebataron a mi hijo de una manera cruel y estamos destruidos.

Brillá hijo, seguí iluminando a todos con tu sonrisa. Tu carita pícara desde donde quiera que estés. Jamás nos sueltes mucho menos a tu hermano.

Yo sé que no falta tanto para volver a abrazarnos y darnos muchos BAA (besos) mi pequeño travieso se feliz seguí haciendo travesuras por favor donde quiera que estés quiero creer que vas a poder seguir disfrutando de la vida como tanto te gustaba! No tenías problema con nada te adaptabas a cualquier lugar, persona sin ningún problema mi niño.

¡No sabes lo que me cuesta dejarte ir mi Jijito! Te amo con la vida entera. Me dejaste acá pero estoy sin vida hijo mío. Mi Alma ya no está se fue con vos. Gracias por el tiempo compartido aprendí tanto de vos. Hasta viéndote luchar por tu vida que tanto amabas en esa terapia. Mi pequeño guerrero tan valiente.

Se feliz danos resignación para poder seguir viviendo. Me quiero ir a con vos hijo. No puedo soportar esto. Estoy destruida. Te amo, te amo, te amo, hasta el cielo ida y vuelta en tortuga. Siempre en mi hijo amado.

“¡Justicia por Teo!”.

Noticias Relacionadas:

El peor final: murió el bebé que cayó a una pileta en Anisacate

Te puede interesar

Caso Agostina: detienen a un hombre que habitó la casa de Barrelier y fue imputado por encubrimiento

Continúan las investigaciones para dilucidar las circunstancias que rodearon el femicidio de la adolescente. El fiscal Garzón ordenó una segunda detención en la causa bajo la imputación de encubrimiento agravado.

Departamento Tulumba: encuentran a un hombre que era intensamente buscado desde hace cuatro días

Fue hallado en el paraje Las Sales en el norte de la provincia. El hombre presentaba un cuadro de hipotermia, por lo que debió ser estabilizado y trasladado a un establecimiento de salud. 

“Mi clienta fue engañada por Claudio Barrelier”, dijo la abogada de la primera víctima

Mónica Picco asistió a la joven que fue secuestrada en 2025 por el ahora acusado del femicidio de Agostina Vega. Esta causa se incorporó al expediente que investiga el crimen de la adolescente de 14 años. 

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier

El abogado señalado por defender a Claudio Barrelier, acusado del femicidio de Agostina, dejó su lugar como edil suplente en la banca del oficialismo.

En una ceremonia íntima, familiares y amistades le dieron el último adiós a Agostina

El entorno de la adolescente víctima de femicidio acompañó el sepelio. El crimen provocó conmoción en gran parte de la sociedad y fue ampliamente repudiado en la marcha de Ni Una Menos. 

Clausuraron "Wachitas", el bar supuestamente vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier

La Municipalidad dispuso el cierre preventivo del lugar por irregularidades. El local estaría vinculado a la propietaria del Ford Ka que usó Barrelier para trasladar el cuerpo de Agostina.