Intentos de saqueos: los fiscales investigan para imputar a involucrados

Fiscalía General de la Provincia de Córdoba emitió un comunicado donde explicó la labor conjunta que realizan con los fiscales.

Desde el organismo dijeron que están trabajando desde el viernes pasado. - Foto: ilustrativa

La Fiscalía General de la Provincia de Córdoba emitió un comunicado donde explicó la labor conjunta que realizan con los fiscales que investigan los intentos de saqueos que tuvieron lugar en Rio Cuarto y en Córdoba Capital.

En este sentido, desde la Fiscalía General, “les han instado para que procedan con celeridad, y les ha expresado su completo apoyo para que actúen con la mayor firmeza y severidad posible, tanto en la imputación de los delitos y sus agravantes, como en las medidas de coerción que impongan”.

Desde el organismo dijeron que están trabajando desde el viernes pasado con el Ministerio de Gobierno y Seguridad, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. Además de las fuerzas de seguridad provinciales.

“El Ministerio Público Fiscal continuará trabajando enfáticamente en defensa de la comunidad y sus derechos”, indicaron.

La Policía informó que son falsos los rumores de saqueos en el centro

Te puede interesar

Frío extremo: no computan inasistencias para el turno mañana de este lunes en las escuelas cordobesas

La medida fue dispuesta por el Ministerio de Educación de la Provincia en la noche del domingo. De esta manera, subrayaron oficialmente desde el Gobierno, "cada familia podrá decidir libremente si envía o no a sus hijos a la escuela".

Por presencia de hielo, está interrumpido el tránsito en los caminos de las Altas Cumbres y del Cuadrado

En la primera mañana de este lunes, informó Policía Caminera que se encuentra interrumpido de manera total el tránsito vehicular en el Caminio de las Altas Cumbres, el Camino del Cuadrado, la Ruta Nacional 38 y la Ruta Provincial 15, por presencia de hielo en la calzada.

Una mujer sufrió quemaduras en el rostro por un incendio en su vivienda

El hecho sucedió durante la siesta del domingo. La víctima tiene 55 años y fue trasladada al Instituto del Quemado.

El domingo llegó con nieve en la ciudad y en las sierras

La zona de Sierras Chicas, como Salsipuedes, Mendiolaza y Río Ceballos, y la ciudad capital vieron caer copos durante la mañana. La Policía Caminera emitió un alerta y recomendó circular con extrema precaución.

Perdió el control del vehículo, volcó y fue rescatada por Bomberos

Sucedió en la mañana del domingo en B° Altamira. Conducía el automóvil una mujer de 38 años, que fue derivada al Hospital de Urgencias.

Inician campaña de detección de la dermatitis atópica, enfermedad que afecta al órgano más grande del cuerpo

Desde este lunes 30 de junio y hasta el viernes 4 de julio, especialistas de Córdoba atenderán gratis en clínicas privadas y hospitales a niños y adultos que tengan síntomas o sospechas de la enfermedad.