Este martes continuarán las altas temperaturas y la máxima rondará los 33°

En otra jornada casi veraniega, se espera un día con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del norte. La mínima esperada es 15°.

Para este martes se anunció una máxima de 33°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este martes una jornada calurosa, con temperatura casi de verano en la ciudad. Se prevén vientos moderados del sector norte, con una marca mínima de 15° y una temperatura máxima que podría alcanzar los 33°. 

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el miércoles un día sin mayores cambios en el tiempo, apenas un leve descenso de la temperatura máxima. El cielo estará durante la jornada parcialmente nublado y los vientos serán leves del noreste, rotando al sur. La mínima anunciada es de 16°, mientras que la máxima podría llegar a los 30°

En tanto, para el jueves 17 de agosto, el pronóstico del SMN indica que aumentará la nubosidad y se producirá un marcado descenso de la temperatura. El cielo estará mayormente nublado y las temperaturas adelantadas por el organismo oficial son: mínima de 12° y máxima de 21°

 

Te puede interesar

Fuego en la zona de Manantiales: bomberos combaten dos frentes de incendio

La Policía de Córdoba informó que dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y que, por el momento, no hay viviendas en riesgo. El incendio se desató en el sudoeste de la ciudad capital.

Tras 18 meses de ajuste, universitarios profundizan el plan de lucha: habrá paro docente los próximos miércoles y jueves

“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.

Con más de 150 eventos, el Gobierno de la Provincia lanzó la Temporada de Invierno 2025

La agenda incluirá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas en localidades serranas y la ciudad capitalina, acompañado de promociones para reactivar el turismo local.

El TC en Córdoba generó un movimiento económico de más de 14 mil millones de pesos

La máxima categoría del automovilismo nacional (y más antigua en actividad del mundo) regresó a la Provincia tras 11 años de ausencia gracias al trabajo articulado entre el Gobierno provincial, instituciones y empresas del sector público y privado.

Morrison: hallaron muerto a un hombre en una zona rural y la Justicia investiga las causas

El cuerpo sin vida de Juan Carlos Leguizamón fue hallado en un campo ubicado a en la localidad de Morrison, en el sur de la provincia de Córdoba. Efectivos policiales acudieran al lugar alertados por una denuncia.

FAdeA: la empresa y los gremios acordaron suspensiones por 90 días, con el pago del 80% de los haberes

Fue ratificado el Plan Preventivo de Crisis que presentó la fábrica de aviones ante la Secretaría de Trabajo de la Provincia, con el aval del Sindicato de Trabajadores Aeronáuticos (STA) y la Asociación del Personal Aeronáutico (APA).