Tras perder, Larreta afirmó que en JxC están "más juntos que nunca"

"Quiero felicitarte Patricia", le dijo a Bullrich y manifestó que junto a Gerardo Morales, van a trabajar "para consolidar el triunfo de Bullrich en octubre".
"Vamos a honrar el apoyo que nos dieron", afirmó Rodríguez Larreta sobre sus votantes. Foto: Télam

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) Horacio Rodríguez Larreta afirmó este domingo a la noche, tras ser derrotado en la interna por Patricia Bullrich, que en la coalición opositora están "más juntos que nunca" y prometió "honrar el apoyo" recibido por parte de quienes creen que "la construcción de una mayoría amplia en base al diálogo es el camino".

"A todos aquellos que creen que la construcción de una mayoría amplia en base al diálogo es el camino, vamos a honrar el apoyo que nos dieron", afirmó Rodríguez Larreta al acompañar a Patricia Bullrich desde el escenario del búnker del JxC en Parque Norte.

Además, Rodríguez Larreta le agradeció a "todos los argentinos por acompañar la gran elección que hicimos en JxC. Es el primer paso para consolidar el triunfo en octubre".

El actual jefe de Gobierno porteño consideró que la coalición opositora llevó adelante "una interna con mucha responsabilidad y altura" y afirmó que en JxC están "más juntos que nunca".

"Quiero felicitarte Patricia", le dijo a Bullrich y manifestó que junto a su compañero de fórmula, el gobernador de Jujuy Gerardo Morales, van a estar "desde mañana trabajando con Patricia y Luis (Petri) para consolidar el triunfo en octubre".

"Quiero aprovechar en mi distrito para felicitar a Jorge Macri y decirle que vamos a estar trabajando juntos para consolidar el triunfo en octubre para seguir adelante con la enorme", señaló sobre la victoria en la interna de Jorge Macri sobre Martín Lousteau en la interna de JxC por la jefatura de la ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Télam 

Noticia relacionada: 

Bullrich agradeció a quienes votaron "el cambio verdadero" y felicitó a Milei

Te puede interesar

A cuatro años del atentado contra CFK, piden recuperar la legitimidad del adversario en política

Partidos de diversas vertientes políticas suscribieron un texto que alerta que el atentado del 1° de septiembre de 2022 "interpela al conjunto del sistema democrático argentino".

Un juzgado federal obliga al Gobierno a cumplir la Ley de Financiamiento Universitario

El juez Martín Cormick hizo lugar a una cautelar en favor de la Universidad de Buenos Aires (UBA), que había denunciado que el Gobierno había incurrido en un "fraude institucional".

Un funcionario de la Presidencia provocó un conflicto diplomático con China

El tuitero Juan Doe, director nacional de Comunicación Digital, culpó al "comunismo chino" por la reciente catástrofe natural en Nepal. Beijing instó al funcionario a que “cambie su actitud de inmediato”.

Después de años de silencio, Milei se refirió a la causa Malvinas y aplaudió a Trump

El Gobierno sobredimensionó los breves dichos del presidente de EE.UU., quien dijo que revisaría su postura sobre el reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas "entre muchos otros". 

Renunció el director de la Oficina de Presupuesto del Congreso, en medio de fuertes presiones

Gabriel Esterelles dejó el cargo, a pocas semanas de que el Poder Ejecutivo envíe el proyecto de Presupuesto 2027. Algunos informes colisionaron con números difundidos por el Gobierno. 

Familias endeudadas: desde el Gobierno, Martín Menem ratificó que "el Estado no debe intervenir"

Presionado por una demanda social, el presidente de la Cámara baja no descartó que el oficialismo presente alguna iniciativa para atender el tema.