Bullrich aseguró que Larreta la llamó para felicitarla por su "triunfo" en la interna

La ex ministra de Seguridad remarcó que está "esperando los resultados" pero aseguró estar "muy contenta" por cómo se perfilan los resultados.

"Va a ser una elección peleada la próxima", agregó en referencia a las elecciones generales del 22 de octubre. - Foto: archivo lNM

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) Patricia Bullrich expresó este domingo que su adversario en la interna, Horacio Rodríguez Larreta, la llamó para "felicitarla" por haber ganado la interna de la coalición.

"Ya me llamó. Me felicitó", dijo Bullrich en declaraciones a Todo Noticias, al ingresar al búnker que JxC instaló en Parque Norte.

La ex ministra de Seguridad remarcó que está "esperando los resultados" pero aseguró estar "muy contenta", afirmó que "por supuesto" va a compartir el escenario junto a Larreta y dijo que está "organizando" ese discurso.

Por otra parte, remarcó que el precandidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, hizo "una muy buena elección" y que "defendió buenas ideas" durante la campaña.

"Va a ser una elección peleada la próxima", agregó en referencia a las elecciones generales del 22 de octubre.

La líder del sector denominado "los halcones" dentro del PRO llegó a Parque Norte cerca de las 22. 20 junto a su compañero de fórmula, Luis Petri, y el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo.

Fuente: Télam

Noticia relacionada: 

Para Mauricio Macri, Milei "está demostrando que hay un enojo con la política"

Te puede interesar

Ficha Limpia: Francos negó que Milei haya presionado a senadores para bloquear la ley

Continúa la polémica por el rechazo del Senado a la ley que pretendía impedir la candidatura de Cristina Fernández. El jefe de Gabinete salió a respaldar a Javier Milei después de que lo acusarán de negociar votos negativos.

Enojos y acusaciones desde el oficialismo tras el rechazo de Ficha Limpia: "Lamentable", dijo Milei

Milei expresó su rechazo a los legisladores que votaron en contra del proyecto para bloquear una posible candidatura de CFK y volvió a acusarlos de "casta política". En esa línea, desde LLA apuntaron contra el PRO por "comportamiento indigno".

El Senado rechazó el proyecto de Ley de Ficha Limpia y Cristina Fernández podrá ser candidata

La iniciativa necesitaba 37 votos positivos y consiguió 36. En tanto, 35 senadores rechazaron la propuesta. No hubo abstenciones. La votación se logró pasadas las 22 de este jueves. Los tres senadores cordobeses votaron a favor.

El Senado debate "Ficha Limpia": los tres representantes cordobeses adelantaron su voto positivo

Entrada la noche del miércoles, el Senado avanza en el debate del proyecto de Ley de Ficha Limpia. El oficialismo contaría con los votos necesarios para aprobarla. Los tres senadores cordobeses se pronunciaron a favor de la iniciativa.

El Senado le dio media sanción a la declaración de emergencia para Bahía Blanca

El proyecto aprobado por unanimidad, que ahora requiere la sanción de Diputados, declara la emergencia en localidades del sur bonaerense por 180 días y dispone la creación de un fondo especial de 200 millones de pesos para reconstruir la región.

El Senado debate Ficha Limpia, el proyecto que podría bloquear una posible candidatura de CFK

La sesión se realiza tras semanas de operaciones cruzadas entre LLA y el PRO por anotarse una posible victoria. En caso de que avance Ficha Limpia, Cristina quedaría inhabilitada para ser candidata.