Para Mauricio Macri, Milei "está demostrando que hay un enojo con la política"
"Yo lo anuncié hace algunos meses dije que había que tener cuidado", dijo el ex mandatario sobre cómo se perfila el espacio La Libertad Avanza.
El ex mandatario Mauricio Macri expresó este domingo que el "crecimiento" del precandidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, está "demostrando que hay un enojo con la política" y lo consideró como parte de la "sorpresa" en los resultados de las PASO que se conocerán esta noche.
"El crecimiento de Milei está demostrando que hay un enojo con la política", dijo Macri en declaraciones al canal Todo Noticias (TN), sobre los supuestos buenos resultados que estaría cosechando el diputado ultra liberal, aunque al mmomento de dar esta opinión todavía no se conocían cifras oficiales.
En ese sentido, el fundador del PRO lo enmarcó como parte de la "sorpresa" de estas elecciones primarias.
"Yo lo anuncié hace algunos meses dije que había que tener cuidado", remarcó al entrar al búnker que instaló la coalición en el predio de Parque Norte.
En relación a los resultados de la interna en JxC entre los presidenciables Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, Macri remarcó: "Vamos a esperar los resultados".
Fuente: Télam
Noticia relacionada:
Te puede interesar
Diputados comienza a investigar la criptoestafa $Libra: el martes interpela a Francos
La Cámara baja se prepara para interpelar al jefe de Gabinete, Guillermo Francos, por el caso $Libra, que tiene en el centro de las sospechas al mismísimo Presidente y a su hermana Karina, secretaria General de la Presidencia.
Cristina y un gráfico que revela la participación de los asalariados en el PBI entre 1935 y 2024
La ex mandataria mostró un gráfico elaborado por la fundación FUNDAR. "Prueba con qué gobiernos la plata te alcanzaba para comprar más cosas, llegar tranquilo a fin de mes y hasta ahorrar…", escribió la ex presidenta.
Insfrán desdobló las elecciones y Formosa irá a las urnas el 29 de junio
El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, convocó a elecciones legislativas y constituyentes para el domingo 29 de junio, en comicios que reeditarán el sistema de lemas.
La Corte agiliza la Causa Vialidad y avanza la posibilidad de proscripción contra Cristina
La Corte envió el expediente a la Procuración, un paso administrativo previo a que el máximo tribunal pueda expedirse. En caso de rechazar el recurso presentado por la ex mandataria, la condena quedará firme y no podría ser candidata en octubre.
Por decreto, el Gobierno limita a la UIF: ya no podrá querellar en causas de corrupción y lavado
La Unidad de información Financiera, que es un organismo autónomo y autárquico, desde ahora solo podrá “recibir, solicitar y archivar información” en investigaciones sobre lavado de activos, financiamiento del terrorismo y proliferación de armas de destrucción masiva.
Francos destacó como un logro que el Gobierno eliminó 40 mil puestos de trabajo en el sector público
El jefe de Gabinete comparece este miércoles ante la Cámara de Diputados. Entre otras afirmaciones, al referirse a los miles de despidos en el Estado, impulsados por el Gobierno, subrayó el “ahorro de 800 millones de dólares anuales en salarios”.