Tregua en Juntos por el Cambio: se mostraron juntos Larreta, Bullrich y Macri

Los precandidatos presidenciales se tomaron una "selfie", una suerte de "impasse" en la dura interna. Fue en un acto de apoyo a Jorge Macri.
Una foto de unidad en Juntos por el Cambio. Imagen: Télam

Los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio (JxC) Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich hicieron este lunes una tregua en la fuerte interna de la coalición opositora, al reunirse con el ex mandatario Mauricio Macri y el único postulante del PRO a la Jefatura de Gobierno porteño, Jorge Macri, a quien respaldaron con una foto conjunta a pocos días de las PASO.

"Logramos reflejar algo que es una realidad, soy el único candidato del PRO. Tener el apoyo de Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal, que está en Mendoza, Federico Pinedo, y tantos otros. Es un orgullo", dijo Jorge Macri al salir de la reunión realizada en el Club Alemán de Equitación, en Dorrego 4045 de esta capital.

El tres veces intendente del partido bonaerense de Vicente López afirmó que "no es fácil" lograr una "foto de unidad" junto a su primo Mauricio, Larreta y Bullrich porque "hay competencia", pero aseguró que encontró "sintonía" y que le dejan "la vara alta".

El precandidato a jefe de Gobierno porteño resaltó que la foto que tomaron "es parte del mensaje" que quiere dar el PRO y que "hay un camino" que iniciaron hace 16 años, el cual desean "continuar" luego de las PASO del 13 de agosto, en las que enfrentará al senador Martín Lousteau, que representa a la Unión Cívica Radical (UCR).

Fuente: Télam 

Te puede interesar

Gira en EE.UU.: Milei conversó con el secretario de Estado y “reafirmaron la solidez” del vínculo

El Presidente y Marco Rubio mantuvieron un contacto este viernes y hablaron sobre el comercio bilateral, la inversión transparente y la seguridad. 

Diputados: LLA buscará incluir su proyecto de "Soberanía" en el temario de la próxima sesión

A caballo de una repentina "malvinización" oficialista, la iniciativa incorpora aspectos de corte persecutorio, que podrían limitar el derecho a la protesta y la libertad de expresión.

Obtuvo dictamen la reforma de la Ley de Salud Mental que habilita internaciones involuntarias

La propuesta oficialista, que recibió cambios, mantiene la eliminación de los manicomios e incorpora como enfermedades mentales a las adicciones en general.

La oposición no logró el quórum y se cayó la sesión de Diputados para voltear el DNU 70/2023

En la sesión especial de este jueves también se buscaba avanzar con alivios para familias endeudadas y en la prórroga por un año de la Ley de Emergencia en Discapacidad.

Milei, desde Estados Unidos, aseguró que será reelecto en 2027: “Tenemos confianza"

En el marco de un nuevo viaje, el mandatario expresó: "Lo que pasa que la Argentina todavía está transitando el fin del viejo modelo y el inicio de la nueva Argentina". 

El espacio de Kicillof busca hacer pie en Córdoba y convocó al Encuentro Provincial del MDF

Este sábado 17 de octubre se llevará a cabo en Famaf el Encuentro “Pensar una Argentina Soberana y con Desarrollo: Desafíos para el Movimiento Derecho al Futuro en Córdoba”.