
Tregua en Juntos por el Cambio: se mostraron juntos Larreta, Bullrich y Macri
Redacción La NUEVA Mañana
Los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio (JxC) Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich hicieron este lunes una tregua en la fuerte interna de la coalición opositora, al reunirse con el ex mandatario Mauricio Macri y el único postulante del PRO a la Jefatura de Gobierno porteño, Jorge Macri, a quien respaldaron con una foto conjunta a pocos días de las PASO.
"Logramos reflejar algo que es una realidad, soy el único candidato del PRO. Tener el apoyo de Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal, que está en Mendoza, Federico Pinedo, y tantos otros. Es un orgullo", dijo Jorge Macri al salir de la reunión realizada en el Club Alemán de Equitación, en Dorrego 4045 de esta capital.
El tres veces intendente del partido bonaerense de Vicente López afirmó que "no es fácil" lograr una "foto de unidad" junto a su primo Mauricio, Larreta y Bullrich porque "hay competencia", pero aseguró que encontró "sintonía" y que le dejan "la vara alta".
El precandidato a jefe de Gobierno porteño resaltó que la foto que tomaron "es parte del mensaje" que quiere dar el PRO y que "hay un camino" que iniciaron hace 16 años, el cual desean "continuar" luego de las PASO del 13 de agosto, en las que enfrentará al senador Martín Lousteau, que representa a la Unión Cívica Radical (UCR).
Fuente: Télam


Los ganadores elegidos por el gobierno de Milei tensionan la recaudación de ARCA

Macri le apuntó a Milei: "No podemos permitir que se manosee nuestro sistema judicial"

El oficialismo logró aprobar en el Senado un plan de pago para fondos buitre

La inversión real directa del Gobierno en las provincias cayó más del 70% en abril: -95,3% en Córdoba

Sin los votos suficientes, LLA posterga el tratamiento de la "inviolabilidad" de la propiedad privada

La CGT denunció ante la OIT al Gobierno por "incumplimiento" de derechos laborales

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la jueza que el Gobierno trató de vetar



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro







