Luis Juez: “Nosotros vamos a esperar hasta los últimos votos”

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio habló desde el bunker sobre la lentitud en el conteo de los votos. “El partido no terminó”, dijo.

“Hemos hecho una campaña descomunal", dijo. - Foto: LNM

Desde el búnker de Juntos por el Cambio, el candidato a gobernador, Luis Juez, se expresó sobre la demora en la carga de los votos y aseguró que esperaran los resultados definitivos: “La diferencia es 40 mil votos y falta 200 mil votos de contar”.

Acompañado del candidato a intendente, Rodrigo De Loredo y la precandidata presidencial, Patricia Bullrich, Juez dijo: “El partido no terminó. Lo digo con claridad mirando a los ojos a quienes gobiernan. Hemos hecho una elección descomunal. Nos quedamos con la mayoría de legislatura y el tribunal de cuentas. Es una elección descomunal”.

Además, afirmó que “con toda esta tecnología están cargando las actas a mano. El gobierno que está en el poder no puede organizar una elección y nos da vergüenza. Es la calidad institucional que tiene la provincia. Nosotros vamos a esperar hasta los últimos votos. Queríamos tener a esta hora una respuesta definitiva y tampoco la tiene la Justicia Electoral”.

“Hemos hecho una campaña descomunal. Hoy mismo empiezo a trabajar en la campaña de Rodrigo de Loredo para que sea el nuevo intendente de Córdoba”, aseveró.

HUxC: desde el búnker piden rapidez en el conteo y dan por ganada la gobernación

Te puede interesar

Las ventas minoristas de la provincia cayeron un 5,9% interanual en junio

El dato fue revelado por Fedecom, a partir de la información recopilada entre sus cámaras y centros comerciales adheridos. Las caídas más importantes se registraron en "Muebles y decoración" (-10,2%), "Indumentaria" (-8,2%) y "Calzados y marroquinería" (-7,9%).

En medio de cuestionamientos ambientales a Llaryora, gobernadores firmaron un acuerdo climático regional

Este martes, en el marco del inicio de la 5° Cumbre Mundial de Economía Circular y la 1° Conferencia Climática Internacional, gobernadores de distintas provincias firmaron un convenio climático regional en Córdoba. La firma se da en plenas acusaciones a la gestión de Martín Llaryora por no cuidar del medio ambiente, ni del bosque nativo.

Mercado Libre diferenciará cargos por los impuestos de las provincias: en Córdoba aumentan los costos

Lo informó la firma en un comunicado en el cual destaca la suba del impuesto a los Ingresos Brutos en algunos distritos. También aplicará para la plataforma de Mercado Pago. La medida se implementará el martes 8 de julio.

Tras una revisión de antecedentes, la Provincia nombró al nuevo jefe de Caminera

A cuatro días de la detención del máximo responsable de la Policía Caminera por estafas y asociación ilícita, el ministerio de Seguridad definió quien va a sustituir a Maximiliano Gabriel Ochoa Roldán. Se trata del oficial Santiago Daniel Bolloli.

Salvemos al quebracho: presentan una medida cautelar para evitar que el árbol centenario sea removido

La Fundación para la defensa del ambiente (FUNAM), conjuntamente con el Campus Córdoba del Colegio de los Premiados con el Nobel Alternativo, solicitaron a la Justicia provincial una medida cautelar (in extremis) "para proteger la vida del quebracho blanco de 283 años de Villa Allende".

Docentes en lucha: en la UNC no habrá exámenes y no comenzará el segundo cuatrimestre

Tras la masiva marcha por la ley de financiamiento, Adiuc resolvió profundizar el plan de acción en defensa de la universidad pública. La secretaria General del gremio, expresó que los salarios acumulan una perdida mayor al 40%.