Deportes 17/11/2016

La belleza del lujito de Alex Iwobi

La rompe. Lo quiere Barcelona, y el planeta comienza a conocerlo. Mirá cómo resolvió una situación en un partido ante Argelia.

Así resolvió la jugada Alex Iwobi, la joven promesa del Arsenal inglés. Tiene 20 años, juega de extremo y ya se calza la camiseta de la Selección de Nigeria. Y hace cosas como las de la jugada precedente.

Iwobi recaló en Arsenal con apenas seis años, debutando el pasado año con el primer equipo, sumando 2 goles a lo largo de 21 partidos disputados. En esta nueva temporada, el nigeriano ya disputó 14 partidos, y ha llamado la atención del Barcelona, quien se habría interesado por el joven con contrato vigente hasta 2020.

Te puede interesar

Mundial de Clubes: El Bayern Munich goleó al Flamengo y avanzó a cuartos de final

Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.

Mundial de Clubes: el PSG fue mucho para el Inter de Messi

El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.

Fórmula 1: Colapinto terminó 15° en el GP de Austria (ganó Norris)

El piloto argentino de Alpine tuvo una floja actuación en el circuito de Spielberg. Piastri y Leclerc completaron el podio.

River cayó ante el Inter de Lautaro Martínez y se despidió del Mundial de Clubes

El "Millo" perdió 2 a 0 frente al equipo italiano, con goles de Esposito y Bastoni, y se despidió de la competencia internacional. Lucas Martínez Quarta se fue expulsado a los 21’ del complemento en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Boca empató 1 a 1 con el Auckland City y quedó eliminado del Mundial de Clubes

El partido se jugó en el estadio Geodis Park de Nashville. La eliminación del equipo "xeneize" se conoció antes de que terminara el partido, ante el triunfo de Benfica sobre Bayern Munich en el otro encuentro del Grupo C.

El capitán está de festejo: Lionel Messi, la leyenda viviente del fútbol, cumple 38 años

Este nuevo cumpleaños lo encuentra a Messi en pleno Mundial de Clubes, donde está brillando con el Inter Miami de Estados Unidos, equipo al que metió en los octavos de final.