Investigan la muerte de una niña de cuatro años, que se había descompensado
Tras un llamado de su madre, la niña fue asistida en principio por la Policía y luego por una ambulancia del servicio de emergencias 107.
Este jueves por la tarde, una niña de cuatro años falleció por causas que se intentan establecer, tras descompensarse en un domicilio de barrio Ituzaingó.
Según precisaron fuentes policiales, la madre de la niña, de 36 años, llamó al 911 para pedir asistencia, ya que la niña se encontraba desvanecida y sin aparentes signos vitales.
Por el domicilio arribó un móvil, que llevó a ambas por avenida Sabattini, hasta que fue interceptado por una ambulancia del servicio de emergencias 107.
Tareas de reanimación fueron insuficientes y un médico constató allí mismo el deceso.
El comisario inspector Maximiliano Ochoa explicó que a partir de allí, "quedó la ambulancia sobre Sabattini con consigna policial" y que "la morguera judicial trasladó el cuerpo de la niña a la Morgue para realizar la autopsia que permita precisar las causas del deceso".
El hecho fue caratulado como muerte de etiología dudosa.
Noticias relacionadas:
Te puede interesar
Villa María: la Justicia investiga la infiltración de un integrante de la FPA en una protesta de judiciales
La medida fue tomada luego de la represión que sufrieron los trabajadores ayer en el marco de sus demandas. La persona infiltrada sería Ricardo, integrante de la Oficina de Narcotráfico.
Una mujer falleció tras el derrumbe del techo de una habitación en barrio Bella Vista
El hecho se produjo en horas de la madrugada y un servicio de emergencia se hizo presente en el domicilio ubicado en calle Diego Zavaleta al 1.000 de B° Bella Vista, donde constató el deceso.
Organizar la bronca: harán un torneo de fútbol para mujeres y disidencias contra los femicidios en Sierras Chicas
Será este domingo 27 de abril. Organiza Arco Iris y el colectivo feminista Abriendo La Cancha. La actividad tiene lugar luego de los femicidios de Valeria Laviani, Verónica Torres Zormam y Alejandra Noelia Moyano durante la última semana de marzo.
Un conductor perdió el control de su auto y terminó sumergido en un canal de Argüello
Por causas que se tratan de establecer, en Germán Vagni y Calle Pública de barrio Argüello Lourdes, un vehículo quedó sumergido en el canal de ese sector norte de la ciudad.
A 10 años de un caso de gatillo fácil, la Justicia reconoció que la Policía "tuvo trato un discriminatorio"
El fallo establece que dos oficiales, condenados por asesinar a Fernando Pellico, y la Provincia, deben indemnizar a Maximiliano Peralta, quien recibió un disparo y logró sobrevivir.
El reclamo por el femicidio de Cecilia Basaldúa continúa: "Los asesinos siguen libres"
En un nuevo aniversario de la aparición del cuerpo sin vida de la joven, organizaciones feministas y de Derechos Humanos marcharon en Capilla del Monte para exigir que avance la causa. No hay ningún condenado por el crimen.