Chaco: investigan un presunto femicidio

La Policía de Chaco investiga la muerte de una mujer de 35 años cuyo cuerpo fue encontrado en su domicilio de la ciudad de Resistencia con marcas en el cuello.
La víctima fue identificada como Yazmín Silvestre. Foto: gentileza.

La Policía de Chaco investiga la muerte de una mujer de 35 años cuyo cuerpo fue encontrado este domingo en su domicilio de la ciudad de Resistencia con marcas en el cuello.

El cadáver de Yazmín Silvestre fue encontrado en la cama de su casa situada en el barrio Don Santiago I, de la capital provincial, con marcas de heridas en el cuello, informaron fuentes policiales y medios locales.

La Policía acudió al lugar en horas de la madrugada, luego que un vecino advirtiera desde la ventana que la mujer se encontraba inconsciente en el interior de la vivienda.

En el hecho tomó intervención el fiscal de Violencia de Género N° 4, Jorge Cáceres Olivera, de temática de género, que caratuló el caso como "muerte de etiología dudosa".

Una vez en el lugar, la Policía del Chaco comunicó que los agentes a cargo de la pesquisa se entrevistaron con una pareja que se encontraba en el lugar quienes dieron información para avanzar en la investigación.

Fuente: NA

Te puede interesar

La CGT denunció ante la OIT al gobierno por "incumplimiento" de derechos laborales

El cosecreatrio Jorge Sola denunció el "desmantelamiento sistemático del modelo democrático de gobernanza del trabajo" frente a la organización internacional. 

A pocos días del inicio del invierno, el Gobierno aprobó otra suba en la distribución de gas propano

El ajuste tarifario impacta en usuarios de diversas regiones y responden a la readecuación de costos en el marco de la emergencia energética vigente, extendida hasta el 31 de diciembre de 2027.

A 11 años del primer Ni Una Menos, 3.424 mujeres fueron asesinadas por la violencia machista

El informe de Casa del Encuentro mostró que la vida de mujeres, adolescentes y diversidades sigue en riesgo. Este miércoles la denuncia vuelve a las calles. 

Ni Una Menos: una multitud marchó hasta el Congreso Nacional y hubo fuertes cuestionamientos a Milei

El colectivo feminista se movilizó masivamente en todo el país. En la Ciudad de Buenos Aires, al cierre de la marcha se leyó un documento denunciando el desmantelamiento de las políticas de género.

El oficialismo impulsa en Diputados el dictamen para la Ley de Lobby y el Súper RIGI

La Cámara baja tendrá un miércoles de super acción, con plenarios de comisiones para debatir la Ley de Lobby, impulsada por Milei y el proyecto de "Súper RIGI" que busca inversiones de gran escala.

Fiebre chikungunya: se notificaron otros 160 casos en las últimas semanas

El 96% se concentra en la región del Noroeste de Argentina, siendo Salta, Tucumán y Santiago del Estero las más afectadas. Córdoba, hasta el momento, reportó 36 casos.