Chaco: investigan un presunto femicidio

La Policía de Chaco investiga la muerte de una mujer de 35 años cuyo cuerpo fue encontrado en su domicilio de la ciudad de Resistencia con marcas en el cuello.

País 05/06/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
policia chaco
La víctima fue identificada como Yazmín Silvestre. Foto: gentileza.

La Policía de Chaco investiga la muerte de una mujer de 35 años cuyo cuerpo fue encontrado este domingo en su domicilio de la ciudad de Resistencia con marcas en el cuello.

El cadáver de Yazmín Silvestre fue encontrado en la cama de su casa situada en el barrio Don Santiago I, de la capital provincial, con marcas de heridas en el cuello, informaron fuentes policiales y medios locales.

La Policía acudió al lugar en horas de la madrugada, luego que un vecino advirtiera desde la ventana que la mujer se encontraba inconsciente en el interior de la vivienda.

En el hecho tomó intervención el fiscal de Violencia de Género N° 4, Jorge Cáceres Olivera, de temática de género, que caratuló el caso como "muerte de etiología dudosa".

Una vez en el lugar, la Policía del Chaco comunicó que los agentes a cargo de la pesquisa se entrevistaron con una pareja que se encontraba en el lugar quienes dieron información para avanzar en la investigación.

Fuente: NA

Últimas noticias
Te puede interesar
enacom-antenasjpg

El Gobierno oficializó la intervención del Enacom y se pone en riesgo la existencia de medios comunitarios

Redacción La NUEVA Mañana
País 29/01/2024

La intervención, a cargo de Martín Ozores, tendrá que "evaluar e informar sobre la situación actual" del Enacom "en referencia al cumplimiento de sus competencias". Entre otras cosas, también se "redefinirán" programas y el alcance de los proyectos sobre el Fondo Fiduciario del Servicio Universal y del FOMECA que garantiza la pluralidad de voces.

Lo más visto