Sábado con tiempo bueno, ligeramente nublado y una máxima que rondará los 24°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que el cielo parcialmente nublado, con vientos variables del sector este rotando al norte.

Sábado con clima agradable en Córdoba: la máxima alcanzarálos 24°. Foto: gentileza

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este sábado tiempo bueno, con cielo ligeramente nublado y un leve descenso de la temperatura.

Se esperan vientos de direcciones cambiantes con una temperatura mínima de 14° y una máxima de 24°.

El viernes, las temperaturas extremas registradas fueron de 15.2° la mínima a las 6.30 horas y de 27.4° la máxima a las 15 horas.

Pronóstico extendido

Para el domingo, el organismo nacional anticipa tormentas aisladas con ráfagas de entre 40 km/h y 50 km/h con descenso de temperatura. Se espera una mínima de 13° y una máxima de 18°.

En tanto, para el lunes 5, la temperatura descendería aún más, con una mínima de 13° y una máxima que alcanzaría los 17°, con cielo algo nublado.

Te puede interesar

Detuvieron a un chofer de colectivos, acusado por delitos contra la integridad sexual

Se trata de un hombre de 53 años, que trabaja en una empresa de transporte público de pasajeros. Oficialmente, se informó que "tras una meticulosa investigación", fue detenido en 11 de Septiembre al 5.900, en la punta de línea ubicada en el sector.

La UEPC continúa exigiendo al Gobierno provincial una propuesta salarial y laboral

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba comunicó que, en el marco del estado de sesión permanente, fue convocado un plenario de secretarias y secretarios generales para el día jueves 15 de febrero para determinar las acciones a seguir.

A una semana del crimen de Sebastián Villarreal, familiares y vecinos reclamaron justicia

La concentración se realizó en horas de la tarde frente al Patio Olmos. El hombre, de 46 años, fue asesinado por delincuentes que le robaron la moto en barrio Yofre Norte, en momentos que salía a trabajar.

Colonia Caroya: el temporal derribó 35 árboles y generó daños en vehículos y viviendas

La lluvia registrada este jueves rondó los 30 milímetros. Consecuencia de los vientos que alcanzaron los 75 kilómetros por hora, también se registraron líneas de energía caídas, que generaron problemas en el suministro eléctrico.

Comedores comunitarios, tras la suspensión de envío de alimentos: “La urgencia del hambre es hoy”

Comedores y merenderos populares aumentaron la demanda en los últimos meses y más personas se acercan a recibir un plato de comida, mientras el Gobierno nacional frenó la entrega de alimentos a estos espacios. ¿Cómo se sostienen y cómo trabajan? Referentes cuentan a LNM sus experiencias.

Realizarán el conversatorio virtual "Democracia y presxs políticxs en contextos de derechización política"

Es en el marco del Día Internacional de las y los Presos Políticos por Luchar. Participan Eduardo “El Negro” Soares, abogado, integrante de la Gremial de Abogados de Argentina, e Irina Santesteban, abogada e integrante de la Comisión de Homenaje a los Desaparecidos y Mártires Populares.