La Policía desarticuló un after donde había más de 200 menores alcoholizados

La fiesta se desarrollaba en la zona de Villa Retiro. Los vecinos se quejaron por los ruidos y pidieron asistencia a la Policía de la Provincia.

Desalojaron una fiesta clandestina en la que había unos 200 menores alcoholizados. - Foto: ilustrativa

Una denuncia por ruidos molestos terminó en el desalojo de una fiesta ilegal en la que había adolescentes alcoholizados.

Un patrullero de la Policía de Córdoba, luego del alerta de los vecinos, se hizo presente este viernes a la madrugada en un domicilio ubicado en la zona de Villa Retiro, a pocos kilómetros de la Capital.

En el lugar, se dieron con que se estaba llevando a cabo una fiesta ilegal (after) por lo cual procedieron al desalojo. La fiesta ilegal se realizaba en avenida Los Viveros al 5.000 de ese sector de la ciudad, y en el operativo se contabilizaron al menos 200 jóvenes.

Te puede interesar

Martes inestable en Córdoba: se esperan chaparrones por la mañana y una leve mejora por la tarde

La temperatura máxima alcanzaría los 20° en la ciudad de Córdoba, según anticipó el SMN. Para los próximos días se espera una paulatina mejoría del tiempo, con jornadas templadas y un progresivo incremento de la insolación y las temperaturas.

Rubén Urbano: “Hay libertad para fijar precios, pero no para discutir salarios”

El secretario general de la UOM Córdoba dialogó con La Nueva Mañana. “No queremos que el Gobierno se vaya, sí que cambie radicalmente las decisiones que está tomando”, sostuvo. Además, le apuntó al gobernador Llaryora: “No se puede ser un poco peronista, un poco libertario, un poco PRO”.

Córdoba recuperó su vuelo directo a Asunción

La aerolínea paraguaya Paranair comenzó a operar con tres vuelos semanales que, en 1 hora 50 minutos, unen Asunción y Córdoba.

Realizan un abrazo solidario a la sede de Anses Córdoba en contra de los despidos

Frente a la ola de despidos en Anses, al igual que en el resto de los organismos públicos, ATE y la Multisectorial en Defensa de la Seguridad Social realiza este miércoles una Jornada de paro, movilización y lucha.

Horror: un chico de 13 años fue hallado muerto adentro de un freezer, su bisabuela se enteró y también falleció

La mamá del chico contó que se había ido a dormir a las 21, pero cuando buscó al niño en el cuarto, no estaba. Cerca de la una de la madrugada lo halló desvanecido adentro del freezer de la casa. Tras la conmoción del hecho, la bisabuela del nene se descompensó y murió. Investigan la causa de la tragedia.

Este viernes otra jornada con tiempo fresco, húmedo e inestable: la máxima rondará los 16°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores tormentas y lluvias intermitentes durante toda la jornada. La temperatura mínima alcanzará los 11°.