Una mujer murió tras un choque cerca del puente José Manuel de La Sota
El siniestro se produjo en horas de la tarde de este miércoles. La persona fallecida conducía en contramano y embistió de frente a otro vehículo.
En horas de la tarde de este miércoles se produjo un grave accidente vial en la Variante Coista Azul, en cercanías del puente José Manuel de La Sota. Una mujer de 79 años falleció y un joven, de 20 años de edad, resultó con graves lesiones.
Los vehículos que conducían estas personas chocaron de frente en la ruta conocida como Variante Costa Azul, entre la Autopista Córdoba Carlos Paz y el puente Gobernador José Manuel de La Sota.
Según dio cuenta el medio Carlos Paz Vivo, el siniestro se produjo frente al ingreso al playón de estacionamiento de colectivos que se encuentra en el lugar poco antes de las 17.
Mientras avanza la investigación por parte de la Policía, versiones recogidas en el lugar indicaron que la mujer, "que se desplazaba en un Peugeot 208, aparentemente se desorientó e ingresó al acceso al playón donde estacionan los colectivos de gran porte", completo el medio carlospacense.
Al abandonar el lugar donde había llegado por error, salió a la autovía pero en sentido contrario, es decir en contramano. Fue así que embistió de frente al otro vehículo, un Chevrolet Astra, que era conducido por un joven que sufrió graves heridas por el impacto (fractura en ambas piernas, en el brazo derecho y traumatismo de cráneo).
El muchacho, de2 0 años, debió ser derivado por un servicio de emergencias al Hospital Municipal Dr. Gumersindo Sayago, de Villa Carlos Paz.
Noticia relacionada
Te puede interesar
Decomisan en Villa Nueva 1.400 kilos de carne bovina y porcina por faenamiento clandestino
El procedimiento fue realizado por la cartera de Bioagroindustria, la Patrulla Rural y el Senasa. La carne, que no contaba con las inspecciones sanitarias correspondientes, fue trasladada a un frigorífico autorizado para su destrucción en digestor.
El Gobierno provincial respondió a las acusaciones por la compra de Viagra: "Es con fines médicos"
El vocal del Tribunal de Cuentas de Córdoba, Beltrán Corvalán, denunció que el Gobierno provincial compró Sildenafil, conocido comercialmente como Viagra, para reclusos del Servicio Penitenciario. El Gobierno explicó que dicha droga se usa para tratar cuadros de hipertensión pulmonar en pacientes privados de la libertad.
La Justicia investiga la muerte de una mujer de 52 años en Villa Nueva
El hecho, que es investigado por la Justicia, ocurrió en Villa Nueva, del departamento General San Martín. La mujer, según informaron fuentes policiales a La Nueva Mañana, tenía 52 años y fue hallada recostada, junto a su bicicleta, cerca de la zanja.
Cuatro condenados a prisión perpetua por el macabro crimen de Daniel Coria, un ataque encargado desde la cárcel
La víctima tenía 38 años y fue engañada y atacada a traición en febrero de 2023. Su cuerpo resultó calcinado en la periferia de la ciudad para borrar pruebas. Durante el juicio, la Justicia probó que fue ordenado desde prisión.
Otra suba: desde este sábado aumenta un 25%la tarifa de taxis y remises
La Municipalidad informó que la actualización será del 25% en la ciudad de Córdoba. A partir de julio, en tanto, aumentará la ITV. En tanto, se prorrogó la validez de las licencias de conducir de todas las categorías hasta el 31 de julio.
La Corte ratificó la condena a un hombre por explotar laboralmente a 29 personas en una fábrica de ladrillos
Los hechos ocurrieron en la localidad de Malvinas Argentinas. El Máximo Tribunal consideró arbitraria la decisión de Casación Penal, que había absuelto al acusado, que previamente había sido condenado por la Justicia Federal de Córdoba en 2019.