Sábado con tiempo cálido y nubosidad variable: la máxima rondará los 28°

El SMN anticipa un fin de semana con térmicas veraniegas que rondarán cerca de los 30°. Recién el jueves se espera descenso de temperatura.

Durante los próximos días, las máxima oscilarán entre los 27° y 29°. - Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada con temperaturas veraniegas. Se espera tiempo cálido, nubosidad variable pero sin probabilidad de lluvias y una máxima estimada que rondará los 28°. 

Pronóstico extendido

Para el domingo, el organismo nacional prevé similares condiciones meteorológicas a este sábado. Se espera leve aumento de temperatura y cielo parcialmente nublado. La máxima rondará los 29°.

En tanto, para el lunes, seguirá el calor, no se prevén lluvias y la temperatura máxima oscilará casi los 30°. 

SMN

Te puede interesar

Torturas y abandono en la cárcel de Bouwer: familiares denuncian la muerte de otro preso

José Siacca tenía 51 años y al igual que César Moreno -por cuya muerte fueron detenidos seis guardiacárceles, un médico y un directivo de Bouwer- estaba preso y tras descompensarse falleció en un hospital público el 6 de junio de 2023. Su familia denuncia que no recibió atención médica y exige justicia.

Delincuentes le dispararon en el pecho a un adolescente de 15 años para robarle la motocicleta

El chico fue atacado este sábado en barrio Villa Unión. Cuatro delincuentes, a bordos de dos motocicletas lo interceptaron y dispararon para quitar el rodado. Tras el ataque, el joven quedó internado en grave estado en el Urgencias. Por el momento, no hay detenidos.

El Suoem expresó su rechazo a la aprobación del Ente de Fiscalización y Control

Según el sindicato que nuclea a obreros y empleados municipales, el proyecto impulsado por el intendente "pone en riesgo a las y los trabajadores municipales, aumenta el gasto público y significa un grave retroceso institucional para la ciudad".

Más aumentos: adelantaron el incremento y los peajes en Córdoba ahora cuestan $800

Estaba previsto que la suba se concretara el 1° de abril, pero Caminos de las Sierras solicitó al ERSEP que se adelante. El último aumento había sido el 10 de febrero, cuando pasaron a costar de $500 a $600.

En Córdoba ya hay siete fallecidos por dengue y más de 9.300 casos registrados

El Ministerio de Salud informó que en la última semana se registraron 3.754 nuevos casos de dengue y dos fallecimientos, consecuencia de esta enfermedad. Destacan que en esta etapa del brote, juega un rol fundamental el primer nivel de atención sanitaria.

Crisis en Medio Oriente: la Provincia refuerza la seguridad en instituciones israelitas y musulmanas

Adrián Ganzburg, presidente de DAIA Córdoba, afirmó que “todo sigue funcionando de manera normal, solo que con un refuerzo adicional de seguridad en esta etapa que identificamos que es de mayor prevención y control".