Balearon la casa de la hija del "Loco Tito", ex jefe de la barra de Belgrano
Ocurrió este martes a la noche. Dos balas impactaron en el portón de la vivienda y un proyectil quedó alojado en el mueble de la cocina. No hay heridos.
Este martes a la noche balearon la casa de la hija de Roberto Ponce, el barra de Belgrano conocido como el "Loco Tito". El ataque, que pone otra vez el foco en la interna de la hinchada, fue cometido cerca de las 23 por personas a bordo de una motocicleta.
La Policía reportó que el hecho se produjo en la vivienda ubicada en calle Santa Rosa al 2.400 en barrio Alberdi. Cuando llegaron al lugar, los efectivos identificaron dos impactos de bala en el portón de ingreso.
En el relevamiento, también se secuestraron proyectiles que quedaron alojados en un mueble en el interior de la cocina y según se reportó, no hubo lesionados. El violento ataque es investigado por el fiscal Guillermo González.
En septiembre del año pasado el barra de Belgrano recibió un disparo en su pie en la puerta de su vivienda. En ese momento, su esposa, en declaraciones a el Doce.tv, había acusado a la actual dirigencia de la barrabrava de Belgrano y denunció “un ataque mafioso”.
En medio de la interna, la semana pasada se conoció que el "Loco Tito", su esposa y otras seis personas irán a juicio por participar en hechos de amenazas, heridas con armas de fuego y daños. Ponce está acusado por los delitos de amenazas, amenazas calificadas, abuso de arma calificado, lesiones graves agravadas y daño.
Noticia relacionada:
Te puede interesar
Tras 18 meses de ajuste, universitarios profundizan el plan de lucha: habrá paro docente los próximos miércoles y jueves
“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.
Con más de 150 eventos, el Gobierno de la Provincia lanzó la Temporada de Invierno 2025
La agenda incluirá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas en localidades serranas y la ciudad capitalina, acompañado de promociones para reactivar el turismo local.
El TC en Córdoba generó un movimiento económico de más de 14 mil millones de pesos
La máxima categoría del automovilismo nacional (y más antigua en actividad del mundo) regresó a la Provincia tras 11 años de ausencia gracias al trabajo articulado entre el Gobierno Provincial, instituciones y empresas del sector público y privado.
Morrison: hallaron muerto a un hombre en una zona rural y la Justicia investiga las causas
El cuerpo sin vida de Juan Carlos Leguizamón fue hallado en un campo ubicado a en la localidad de Morrison, en el sur de la provincia de Córdoba. Efectivos policiales acudieran al lugar alertados por una denuncia.
FAdeA: la empresa y los gremios acordaron suspensiones por 90 días, con el pago del 80% de los haberes
Fue ratificado el Plan Preventivo de Crisis que presentó la fábrica de aviones ante la Secretaría de Trabajo de la Provincia, con el aval del Sindicato de Trabajadores Aeronáuticos (STA) y la Asociación del Personal Aeronáutico (APA).
Presentarán un archivo audiovisual de los juicios de lesa humanidad de la provincia de Córdoba
La actividad se desarrollará el jueves 12 de junio, a las 17, en el Archivo Provincial de la Memoria. El registro audiovisual lleva el nombre de "Silvia Andrea Di Toffino", en memoria de una de las fundadoras y referentes de HIJOS Córdoba.