Valle Hermoso: analizarán los cuerpos de los perros que atacaron a la niña

La Fiscalía de Instrucción de Cosquín inició de oficio la investigación sobre el ataque que sufrió este domingo una niña de 9 años en un domicilio familiar.
Foto: MPF Córdoba

El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que la Fiscalía de Instrucción de Cosquín inició de oficio la investigación sobre el ataque que sufrió este domingo una niña de 9 años en un domicilio de Valle Hermoso y que le provocó graves heridas.

Se detalló oficialmente que inicialmente se llevó a cabo un allanamiento a los fines de procurar documentación de sanidad, entre otros elementos de prueba. A continuación, se procedió al secuestro de los cuerpos de los cuatro perros de raza mestiza, de tamaño grande, que habrían sido sacrificados por los mismos dueños y posteriormente enterrados en la misma propiedad.

Los cuerpos de los animales fueron posteriormente trasladados al Instituto Antirrábico de Córdoba para los correspondientes estudios, dispuestos por Fiscalía.

Está previsto que luego se los conduzca al Área de Veterinaria de Policía Judicial para realizar la correspondiente necropsia.

Finalmente, indicó el MPF que se continua con tareas de investigación, a los fines de esclarecer lo sucedido.

Noticias relacionadas:

Sigue grave la niña de 9 años atacada por una jauría: le amputaron un brazo
Una nena de 9 años fue atacada por una jauría y debió ser hospitalizada

Te puede interesar

Murió un motociclista de 24 años tras chocar con un automóvil en Adelia María

El episodio sucedió en horas de la mañana de domingo. El acompañante de la víctima, de 22 años, sufrió politraumatismo, según informó la Policía.

Una niña de 2 años sufrió lesiones tras ser atacada por un pitbull en San Francisco

La pequeña ingresó al hospital local con heridas en el rostro y el cráneo. Según el relato de su padre, el episodio habría ocurrido en la vivienda de una vecina.

Tragedia en San Marcos Sierras: murió un nene de 3 años en una pileta

El pequeño fue trasladado al hospital local con signos de ahogamiento, pero los médicos constataron su fallecimiento.

Un motociclista quedó en grave estado tras chocar con un auto en Río Cuarto

El conductor de la moto, de 27 años, sufrió un traumatismo de cráneo grave y una fractura de pelvis. Su acompañante también resultó lesionada.

Devoto: una mujer murió en un triple choque en la Ruta Nacional 19

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este domingo, a la altura del kilómetro 146. La víctima fatal conducía la motocicleta.

Dio positivo de alcoholemia, su acompañante quiso sobornar a los policías y quedaron detenidos

Sucedió en Villa Santa Rosa. Un conductor de una Kangoo tenía 3,58 g/l de alcoholemia y su acompañante ofreció a los uniformados más de $260.000 para evitar el procedimiento.