Martes con niebla durante la mañana, mejorando durante el día y máxima de 23°

El SMN indicó para Córdoba y alrededores cielo cubierto hasta el mediodía, despejándose entrada la tarde. La mínima pronosticada es 12°.

El jueves comenzarán a disiparse las nubes y la neblina. - Foto: LNM.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este martes se espera una mínima de 12° y una máxima de 23°

Desde la madrugada y hasta la tarde, el cielo permanecerá cubierto por neblina. Recién hacia la tarde comenzará a despejarse y no se anuncian precipitaciones ni vientos. 

Pronóstico extendido

El miércoles el cielo y la temperatura se mantendrán sin grandes variantes, ya que se espera una mínima de 13°. La máxima rondará los 24° y continuará la inestabilidad con neblina, mejorando hacia la tarde. 

El jueves se elevará la mínima a 15° y la máxima llegará a los 24°. El cielo comenzará a despejarse y por la tarde se disiparán completamente las nubes. 

Te puede interesar

Nueva delegación de bomberos cordobeses viaja a combatir el fuego en Los Alerces

Relevarán al personal que viajó a Chubut el pasado 30 de enero. El equipo, compuesto por 55 bomberos y 13 camionetas equipadas, forman parte de la Agrupación Serrana de Bomberos Voluntarios, el Plan Provincial de Manejo del Fuego y el ETAC.

Se esperan lloviznas aisladas durante este domingo y un leve descenso de la temperatura

Se espera tiempo inestable en gran parte de la jornada, vientos del nordeste y un leve descenso de la temperatura. La mínima prevista es de 16° y la máxima de 24°.

Llaryora encabezó una reunión virtual, donde planteó siete prioridades educativas

El Gobernador estuvo acompañado por el ministro de Educación, Horacio Ferreyra, y reunió a funcionarios, directores de nivel, supervisores y técnicos de la provincia. El foco estuvo puesto en compartir los lineamientos del Plan Educativo 2024 - 2027.

Adiuc denunció que un tercio de los docentes no percibirá completo el aumento de febrero

El gremio que nuclea a las y los docentes de la UNC indicó también que para otro 20 por ciento el incremento es nulo. La razón: el congelamiento de la Garantía Salarial, que se actualiza en la Paritaria Nacional Docente y fue suspendida por el Gobierno.

Se espera otra jornada muy calurosa: la temperatura máxima podría llegar a los 38°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este sábado tiempo muy caluroso con vientos del sector norte rotando hacia el este. No se descartan lluvias aisladas por la noche.

Una tienda que ofrecía prendas a 300 pesos fue clausurada por falta de habilitación

Se trata del local comercial “Nosotras” que difundió a través de redes sociales la apertura este viernes de una sucursal en la avenida Nores Martínez de barrio Jardín. Una multitud se aglomeró frente al comercio desde muy temprano para aprovechar las ofertas.