Instituto visita a Barracas para tomar distancia del fondo de la tabla

El partido, válido por la fecha 15 de la Liga Profesional, se juega este viernes desde las 15.30 y será televisado por TNT Sports.

Foto: Twitter Instituto

Este viernes, desde las 15.30, Instituto visita al necesitado Barracas Central por la fecha 15a. de la Liga Profesional de Fútbol, con la urgencia del triunfo para tomar distancia del fondo de la tabla.

El encuentro será arbitrado por Nicolás Lamolina y transmitido por TNT Sports.

Barracas cambió de entrenador hace menos de un mes (Sergio Rodina por Rodolfo De Paoli) y todavía no pudo ganar. Se ubica entre los últimos cuatro equipos de la LPF (25to., con 14 unidades), lo que deterioró su promedio para el descenso.

La "Gloria" ingresó en un bajón futbolístico después de un arranque con buenos resultados, entre ellos, la victoria en La Bombonera ante Boca. El equipo de Lucas Bovaglio intentará reponerse de la última caída de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Actualmente está ubicado en el puesto 17, con 17 puntos, fruto de cuatro triunfos, cinco empates y cinco derrotas.

Probables formaciones

Barracas Central: Andrés Desábato; Mauro Peinpil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz y Rodrigo Insúa; Lucas Colitto, Rodrigo Herrera o Carlos Arce, Iván Tapia y Facundo Mater o Maximiliano Rodríguez; Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.

Instituto: Jorge Carranza; Juan José Franco, Joaquín Varela, Fernando Alarcón y Sebastián Corda o Jonathan Bay; Gastón Lodico, Nicolás Linares, Roberto Bochi y Brahian Cuello; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez. DT: Lucas Bovaglio.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Javier Mascherano dio la lista de jugadores para el Mundial Sub-20

Te puede interesar

Confirmado: Boca y Estudiantes jugarán la semifinal de la Copa de la Liga en el Kempes

El partido entre "Xeneizes" y "Pinchas" se disputará el martes 30 de abril, a las 20. En tanto el otro encuentro para definir al otro finalista, entre Vélez Sársfield y Argentinos Juniors, se jugará en la ciudad de San Nicolás, el domingo 28 a las 15.30.

River, en medio de sus problemas por lesiones, visita a Barracas Central por la Copa de la Liga

El encuentro, que fue trasladado a Lanús por cuestiones de infraestructura en el estadio de Barracas, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer en el campo y Yamil Possi en el sistema VAR. La transmisión de TV estará a cargo de ESPN Premium.

River oficializó la incorporación de Villagra y es la compra más cara del fútbol argentino

El club "Millonario" cerró la operación con Talleres por 9 millones de dólares. El mediocampista firmará un contrato hasta diciembre de 2027 y es la compra de más alto valor de la historia de los clubes argentinos.

Talleres, con efectividad y un gran Herrera, goleó al campeón Central en el Kempes

Los tantos del conjunto dirigido por Walter Ribonetto fueron anotados por Rubén Botta, Juan Rodríguez, el paraguayo Ramón Sosa y Matías Catalán; en tanto Maximiliano Lovera descontó para la visita.

Copa Sudamericana: Belgranó igualó sin goles frente al Inter de Porto Alegre en el Kempes

Los equipos no se sacaron ventajas en el debut por el torneo de Conmebol. Primer tiempo con posesión de pelota de los brasileños, y un segundo parcial con gran recuperación del "Celeste". Se fueron lesionados el mediocampista local Jeremías Lucco y el delantero Lucas Passerini sufrió rotura de ligamentos.

Lo confirmó la FIFA: el Estadio Azteca será sede del partido inaugural del Mundial 2026

El anunció se hizo este domingo. La Copa del Mundo de 2026, se disputará en México, Estados Unidos y Canadá. Será la edición en la que se estrenará el nuevo formato ampliado, con 48 selecciones en lugar de 32.