Vuelven las bajas temperaturas a Córdoba: martes con máxima de 18°

Según el SMN la mínima rondará los 11° y el día se mantendrá parcialmente nublado. El miércoles el cielo va a permanecer cubierto.

Se espera un martes sin precipitaciones. - Foto: LNM.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este martes se espera una jornada fresca con la mínima de 11°. 

Por la mañana el cielo estará parcialmente nublado y hacia la tarde se cubrirá. La máxima rondará los 18° y no se esperan vientos ni precipitaciones. 

Pronóstico extendido

Para el miércoles se anuncia una mínima de 9° y una máxima de 21°. Por la mañana el cielo estará cubierto y las condiciones mejorarán hacia la tarde. 

El jueves la mínima será de 9° y subirá la máxima a 24°. Se espera una jornada con temperaturas agradables y sin nubes. 

Te puede interesar

Chocó y volcó en barrio Palmar un transporte escolar que llevaba siete niños

El hecho ocurrió este viernes por la mañana en barrio Palmar, cuando el utilitario que trasladaba a los niños colisionó con otro vehículo, se salió la banquina y volcó. La conductora y un nene resultaron con heridas.

Martes con tiempo inestable y descenso de temperatura: la máxima rondará los 20°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada húmeda, con lluvias aisladas hasta el mediodía. Se anuncian ráfagas que podrían alcanzar hasta los 50 km/h y el registro mínimo se anticipó en 17°.

Río Tercero: encuentran el cuerpo del hombre que se arrojó al río el sábado

Desde la tarde noche del sábado, personal policial trabajó intensamente en el acceso norte de la ciudad, en la zona del Puente Negro, para localizar al hombre que, según una vecina que hizo la denuncia, se había arrojado al curso del Ctalamochita.

El Cispren repudió la represalia de La Voz del Interior contra la periodista Virginia Digón

El Círculo Sindical de la Comunicación y la Prensa de Córdoba (Cispren) destacó que la represalia de La Voz del Interior ocurrió en el marco del reclamo salarial que llevan adelante sus trabajadores y trabajadoras, y catalogó de "disciplinamiento" el hecho.

El Concejo Deliberante sesionó en el Espacio para la Memoria Campo de la Ribera

Durante la sesión los concejales aprobaron el proyecto 11261/C/24 que adhiere a la conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, instituido el 24 de marzo.

Legisladores de la UCR cuestionaron el discurso de Llaryora por "opaco" y "sin propuestas"

El bloque de legisladores radicales de la Unicameral emitió un comunicado, titulado "Pocas propuestas, mucha delegación", que advierte que el discurso de apertura de sesiones contiene "muchas generalidades y promesas que son un clásico de la última década".