LFP: Instituto va por la recuperación y recibe a Banfield en Alta Córdoba

El encuentro está llevando a cabo desde las 17.30, es arbitrado por Jorge Baliño y televisado por ESPN Premium.
El entrenador del Instituto, Lucas Bovaglio, no hará cambios en el equipo que estuvo en el último partido. Foto: archivo NA

Instituto, de aceptable campaña en su regreso a la primera división, recibe este domingo a Banfield, de irregular rendimiento, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol que lidera River Plate.

El encuentro se está jugando desde las 17.30 en la cancha de Instituto, ubicada en el barrio de Alta Córdoba, es arbitrado por Jorge Baliño y televisado por ESPN Premium.

"La Gloria" tiene 16 puntos e irá en busca de la recuperación tras haber perdido en su anterior presentación con Defensa y Justicia por 1-0 en Florencio Varela, mientras que el "Taladro", con 13 unidades, le ganó en la fecha pasada como local a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0.

El entrenador del Instituto, Lucas Bovaglio, no hizo cambios en el equipo ya que quedó conforme con la actuación de sus dirigidos ante Defensa y Justicia, en un partido en el que mereció mejor suerte pero se encontró con una gran actuación del arquero rival Ezequiel Unsain.

El historial entre ambos en la máxima categoría es de apenas seis partidos y favorece a Banfield con dos triunfos y cuatro empates, mientras que "La Gloria" no le ganó nunca.

Te puede interesar

Países Bajos y Japón igualaron en Texas en la apertura del Grupo F

En un vibrante partido, los europeos siempre estuvieron en ventaja pero los asiáticos lo igualaron en el final. Fue 2 a 2.

La potente Alemania fue demasiado para el debutante Curazao

Por el Grupo E, el equipo europeo goleó 7 a 1 a su par caribeño, que realizó la primera participación mundialista de su historia.

New York Knicks, campeones de la NBA tras una sequía de 53 años

Con 45 puntos de Jalen Brunson, los New York Knicks vencieron 94-90 a San Antonio Spurs en el Juego 5 para conquistar su primer campeonato de la NBA desde 1973.

GP de Barcelona: Colapinto remontó y terminó octavo; ganó Hamilton con Ferrari

El argentino, que largó desde el puesto 14 tuvo una buena carrera y logró sumar puntos. En tanto, Ferrari logró su primera con Lewis Hamilton. Russell y Norris, 2do y 3ro respectivamente.

Australia debutó con el pie derecho ante Turquía en Vancouver

Ganó 2 a 0 con goles de Irankunda y Metcalfe en la madrugada argentina. La próxima parada, frente a EE.UU en el grupo D.

Escocia venció a Haití en su regreso a una Copa del Mundo

Fue 1 a 0 con gol de John McGinn, en el debut del equipo europeo en el Grupo C. Por su parte, Haití también regresa a un Mundial desde 1974.