
LFP: Instituto va por la recuperación y recibe a Banfield en Alta Córdoba
Redacción La Nueva Mañana


Instituto, de aceptable campaña en su regreso a la primera división, recibe este domingo a Banfield, de irregular rendimiento, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol que lidera River Plate.
El encuentro se está jugando desde las 17.30 en la cancha de Instituto, ubicada en el barrio de Alta Córdoba, es arbitrado por Jorge Baliño y televisado por ESPN Premium.
"La Gloria" tiene 16 puntos e irá en busca de la recuperación tras haber perdido en su anterior presentación con Defensa y Justicia por 1-0 en Florencio Varela, mientras que el "Taladro", con 13 unidades, le ganó en la fecha pasada como local a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0.
El entrenador del Instituto, Lucas Bovaglio, no hizo cambios en el equipo ya que quedó conforme con la actuación de sus dirigidos ante Defensa y Justicia, en un partido en el que mereció mejor suerte pero se encontró con una gran actuación del arquero rival Ezequiel Unsain.
El historial entre ambos en la máxima categoría es de apenas seis partidos y favorece a Banfield con dos triunfos y cuatro empates, mientras que "La Gloria" no le ganó nunca.


El empleo formal acumula 14 meses de caída y el salario mínimo perdió más del 40% de poder adquisitivo

El Partido Liberal de Flávio Bolsonaro finalmente reconoció la reelección de Lula en Brasil

Harry Kane, ganador del Balón de Oro: “Ojalá sea inspiración de niños y niñas”

Harry Kane, ganador del Balón de Oro: “Ojalá sea inspiración de niños y niñas”

No pudo ser para Messi: el delantero inglés Harry Kane se quedó con el Balón de Oro

Messi va por su noveno Balón de Oro: quiénes son los grandes candidatos

El Real Madrid se quedó con el clásico ante Barcelona en el Camp Nou

Antonelli festejó en el GP de EE.UU. de Fórmula 1, donde abandonó Colapinto

Boca dio el golpe en Avellaneda: venció a Independiente sobre el final


El horror: el acusado de matar a Daniela es investigado por otro femicidio en Buenos Aires

Arranca la 40° Feria del Libro de Córdoba, con Claudia Piñeiro y Liliana Herrero entre sus invitadas

El PRO se diferenció de Milei y felicitó a Lula tras ser reelegido presidente en Brasil

El Papa León XIV confirmó su visita a Argentina tras su recuperación favorable

"Es un femicida serial", dijo Quinteros sobre el acusado de asesinar a Daniela y Tatiana






