Viernes con cielo mayormente nublado y una máxima que rondará los 26°

El SMN pronosticó un día nublado, sin anuncio de precipitaciones y con importante amplitud térmica. La temperatura mínima se estimó de 13°.
Para este viernes se pronosticó un día mayormente nublado con una máxima de 26°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este viernes un día con aumento de la nubosidad. Fresco por la mañana, durante toda la jornada el cielo estará mayormente cubierto. Los vientos se anuncian leves a moderados del sector norte rotando al nordeste. La marca mínima prevista es 13°, mientras que la máxima rondará los 26°. 

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el sábado una continuidad en las condiciones meteorológicas. El cielo estará mayormente nublado y los vientos se anticipan leves a moderados del sector sur rotando al sudoeste. Sin anuncio de precipitaciones, la marca mínima estimada es 15°, mientras que la máxima podría llegar a los 24°.  

En tanto, para el domingo 23 de abril, el pronóstico del SMN indica una jornada con cielo mayormente nublado y sin pronóstico de lluvias, que llegarían recién el lunes. Los vientos se prevén leves del sector sudoeste rotando al este. En cuanto a los registros adelantados por el organismo oficial, la mínima esperada es 16°, mientras que podría llegar a 22° la marca máxima

 

Te puede interesar

La Provincia deberá indemnizar el daño moral por el intercambio de bebés en un hospital

El error ocurrió en el año 1977, pero las damnificadas recién se dieron cuenta 46 años después, luego de someterse a pruebas genéticas.

Juicio a Oscar González: la querella cuestionó a la fiscal y solicitó 10 año de prisión efectiva

Los representantes legales de las familias perjudicadas marcaron fuertes diferencias con la posición de la fiscal Gallaratto y solicitaron un cambio de carátula. Ahora, el juez Santiago Camogli debe decidir. 
 

La fiscal descartó pruebas y pidió una pena mínima para González: solo tres años y 10 meses

La representante el MPF, Analía Gallaratto, fue la primera en la ronda de alegatos del proceso contra el exlegislador. Defendió la acusación y pidió, además, 10 años de inhabilitación para conducir.

Investigan la muerte de una mujer de 72 años: buscan determinar si el autor fue su propio vecino

La víctima fue encontrada sin vida en su departamento en Río Cuarto. Un joven de 27 años quedó a disposición de la Fiscalía. Se intenta establecer las circunstancias de la muerte.

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran este martes y planifican otra marcha

"La emergencia salarial no pueden esperar", expresó el gremio de docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba. 

Desde este martes rigen nuevos valores para las multas que aplica Policía Caminera

El aumento responde a la variación del precio de los combustibles. El monto de sanciones se rige por una UF (Unidad Fija) equivalente al precio más bajo del litro de nafta súper. Aquí los nuevos valores.