Viernes fresco e inestable en Córdoba, con una temperatura máxima de 21°

El SMN prevé una jornada con vientos leves a moderados y probables lluvias aisladas y ráfagas por la mañana, mejorando paulatinamente en la tarde.

Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este viernes una jornada fresca con 21° de temperatura máxima y vientos leves a moderados. Se prevén probables lluvias aisladas y ráfagas por la mañana, mejorando hacia la tarde y noche.

Pronóstico extendido

Para el sábado se esperan pocos cambios en el estado general del tiempo, con una jornada de cielo parcialmente nublado y una temperatura que oscilaría entre los 12° y los 23°.

El domingo, en tanto, tendría probabilidad de precipitaciones durante toda la jornada, con una temperatura máxima esperada en 23° y una mínima que ascendería a los 18°.

A partir del lunes, tras precipitaciones se advertiría un paulatino ascenso de las temperaturas mínimas y máximas.

Te puede interesar

Buen tiempo el domingo, con cielo parcialmente nublado y una máxima que rondará los 21°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada fría por la mañana, con 9° de mínima. Sin probabilidad de precipitaciones, se anticipan vientos leves del sector noreste.

Córdoba: Rodrigo de Loredo fue blanco de insultos en la Marcha Federal Universitaria

El diputado nacional, presidente del bloque de la Unión Cívica Radical, participó este martes de la concentración en defensa de la universidad pública. En inmediaciones al Monumento a la Reforma, quienes marchaban se percataron de su presencia y recibió distintos insultos.

Anticipan un Viernes Santo caluroso en Córdoba, con cielo despejado y 32° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para el sábado la continuidad del tiempo caluroso, aunque con mayor nubosidad; mientras que a partir del domingo retornarían las lluvias y tormentas, que se sostendrían hasta el martes.

Cuáles son los requisitos para acceder a los boletos sociales de la provincia

Tras la ratificación del programa de boletos sociales y el anuncio de la ampliación de su cobertura, por parte del gobernador Martín Llaryora, en el marco de una consideración del acceso al transporte público como un derecho humano; la Provincia detalló la manera en que la población puede gestionarlos.

La Fundación Jean Maggi fabricará 30 bicicletas adaptadas

La Fundación Jean Maggi fabricará 30 nuevas unidades para ser entregadas en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra cada 3 de diciembre.

Estación Juárez Celman: un operario murió cuando trabajaba en una cámara séptica

Un nuevo accidente laboral se produjo este miércoles, esta vez en la localidad del departamento Colón. Sucedió en las instalaciones de una curtiembre, cuando el trabajador descendió a una cámara séptica para asistir a dos compañeros de trabajo.