Talleres embargó a Rosario Central por la deuda por Komar

Como la entidad "Canalla" no abonó la primera cuota por 600 mil dólares, desde barrio Jardín actuaron, abarcando los derechos de TV por cobrar.
El embargo representa un problema más para el club "Canalla" que se enfrenta diversos dilemas económicos y judiciales. Foto: gentileza

Talleres recurrió a un embargo junto a otros clubes para procurar a Rosario Central, que en el primer pago de la cuota por la compra del defensor Juan Cruz Komar, aún no acreditó el pago y ya perecieron los plazos del vencimiento.

 Por dicha circunstancia, el albiazul embargó los derechos de TV de las temporadas 2023 y 2024, por parte de la Liga Profesional, en pos de poder cobrar. Un problema más para el club "Canalla" que se enfrenta en estos tiempos  a diversos dilemas económicos y judiciales.

Komar fue transferido a Rosario Central, en medio de algunas polémicas, a cambio del porcentaje restante del volante Rodrigo Villagra y una suma de 1.800.000. Ese monto se iba a pagar en tres cuotas pero ni siquiera la primera pudo ser acreditada ya que el club "Canalla" no hizo efectivo el depósito, por lo que desde Talleres decidieron avanzar y actuar por vías judiciales, en pos de poder cobrar lo acordado.

Noticia relacionada: 

Con un penal dudoso, Talleres perdió con Banfield y dejó la chance de crecer

Te puede interesar

Del 11 al 13 de septiembre Córdoba será sede del 59° Torneo Argentino de Karate

El mayor evento nacional de la disciplina se realizará en el Polideportivo Municipal Carlos Cerutti. Está prevista la participación de delegaciones de todo el país y atletas de las selecciones nacionales.

Copa Argentina: en Córdoba Boca venció por penales a Vélez y se metió en los cuartos de final

El arquero Álvaro Montero se vistió de héroe para tapar los disparos desde los 12 pasos de Elías Gómez y Thiago Silvero y darle a su equipo la clasificación a la siguiente fase del torneo más federal.

La AFA anunció un homenaje a Lionel Messi en todas las categorías del fútbol argentino

Minutos de aplausos en las canchas de todas las categorías de AFA, masculinas y femeninas, reconocerán la trayectoria del astro futbolístico que anunció su retiro de la Selección.

Omar De Felippe es el nuevo técnico de Talleres y será presentado oficialmente este miércoles

Quien supo dirigir a Central Córdoba y llevó a ese club a ganar la Copa Argentina 2024, podría estar en el banco este sábado cuando la "T" enfrente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Instituto mira a todos desde arriba: venció 1-0 a San Lorenzo y es puntero del Grupo A

Giuliano Cerato, que jugó su partido 100 con la casaca rojiblanca, marcó el único tanto del partido, a los nueve del complemento. La Gloria está en zona de clasificación para el octogonal y la Sudamericana 2027.

Marcelo Gallardo tiene acuerdo para ser el nuevo entrenador de Ecuador

El ex director técnico de River Plate aceptó la propuesta de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y solamente resta la firma del contrato.