Dos motociclistas perdieron la vida en distintos accidentes en la provincia

Un de los choques, fue en la Ruta 19 donde perdió la vida un motociclista de 64 años. El otro ocurrió en la Ruta 38, cerca de Bialet Massé.

Este fin de semana se registraron varios accidentes en las rutas de Córdoba. - Foto: archivo

Un motociclista de 64 años perdió la vida tras un choque en a pocos kilómetros de Arroyito. Tras el impacto contra un auto, ambos vehículos se prendieron fuego. 

El hecho ocurrió en proximidades de El Fuertecito y la víctima mortal fue identificada como Rubén Eugenio Palacios, quien viajaba por la Ruta nacional 19 a bordo de una Voge 500 cuando se produjo el choque contra un VW Fox, a unos 10 kilómetros de Arroyito. 

El auto era conducido por un hombre de 34 años, quien iba acompañado por una mujer y tres menores de edad. Todos pudieron salir por sus propios medios ilesos, antes que las llamas quemaran todo el rodado.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Arroyito, además de ambulancias y efectivos policiales. Las causas de la tragedia son investigadas por la Justicia.

Otra víctima fatal en las rutas

Este domingo durante la madrugada falleció otro motociclista a causa de un choque en el kilómetro 28 de la ruta Nacional 38, en inmediaciones de Bialet Massé.

Un hombre que era oriundo de La Falda perdió la vida al chocar la Motomel de 150 centímetros cúbicos que conducía contra un Chevrolet Prisma, según publicó El Doce TV.

En el rodado mayor se desplazaban cuatro personas que no presentaron heridas, agregaron sobre la tragedia registrada minutos antes de las 5 de la mañana.

Te puede interesar

Llaryora insistió con la necesidad de mantener la obra pública para sostener el empleo

En Río Primero, el gobernador destacó la inversión de la Provincia en obras. En la localidad anunció aportes de $ 80 millones del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura, que se destinarán a pavimentar calles, y entregó créditos del programa Más Vida Digna.

Sábado caluroso, con cielo algo nublado, y domingo inestable con descenso de temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para el fin de semana de Pascuas una máxima de 33° para el sábado y un brusco descenso de los registros térmicos para el domingo, cuando la máxima rondará los 24°.

Con vigilia y acto, Passerini recordó a los combatientes de Malvinas: "Son el orgullo de Argentina y de Córdoba"

El intendente de Córdoba encabezó este martes el acto central que se llevó a cabo en la Plaza de las Intendencias-Héroes de Malvinas. Previamente, participó de la vigilia donde destacó: "Es la memoria que queremos honrar".

El Concejo Deliberante adhirió a la capacitación obligatoria en Derechos Humanos

En la séptima sesión ordinaria del periodo 2024, celebrada este jueves, se aprobaron además los proyectos de adhesión a la ley provincial de capacitación obligatoria en la "Cuestión de las Islas Malvinas", y el repudio por el Genocidio del Estado Turco perpetrado al pueblo armenio.

Violencia de género: pedirán el apartamiento de Martín Gill hasta que se resuelva la causa judicial

El interbloque de la oposición en la Legislatura provincial presentará un proyecto de apartamiento del cargo y juicio político del ministro de Cooperativas y Mutuales, Martin Gill, imputado por lesiones leves calificadas por vínculo y por violencia de género en perjuicio de su ex pareja.

Dengue: en la última semana se registraron 398 nuevos casos en Córdoba

Según informó el Ministerio de Salud de la Provincia, en lo que va de la temporada 23/24, se han notificado 872 casos de dengue; de los cuales el 58,5% (510) son autóctonos.