Junto a dirigentes nacionales, Schiaretti ratificó el armado político antigrieta

El mandatario provincial congregó a dirigentes de vasta trayectoria en la política nacional, en el marco de su espacio político con miras a la elección.

Schiaretti profundiza su armado "antigrieta". - Foto: gentileza

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se reunió este miércoles al mediodía con dirigentes justicialistas y de otros espacios políticos de todo el país. El mandatario ratificó la voluntad de seguir trabajando en un armado nacional antigrieta "que le ofrezca a la Argentina un camino efectivo para la solución de los problemas".

Participaron del encuentro el riocuartense Humberto Roggero, los bonaerenses Eduardo Camaño, Mabel Müller, Oscar Rodríguez, Gilberto Alegre y Omar Azad. También participaron los porteños Hugo Quintana, Pascual Albanese y Pablo Challulla. 

Además, compartieron el encuentro Santiago Lamberto (Santa Fe), Emilio Martínez Garbino (Entre Ríos), Marcelo López Arias (Salta), Julio Díaz Lozano (Tucumán) y los jujeños Horacio Macedo y Juan Macedo.

Noticias relacionadas:

Juan Schiaretti: "Hay que organizar una fuerza que permita ser un país normal"
A quiénes inquieta la candidatura y proyección nacional de Juan Schiaretti

Te puede interesar

"Superávit y ahorros": Volnovich defendió su gestión en el PAMI, frente a las críticas del Gobierno

La actual diputada nacional de Unión por la Patria apuntó contra el Gobierno nacional, luego de que el vocero Manuel Adorni comunicara que estaban avanzando con una "auditoría profunda" a raíz de presuntos "gastos astronómicos".

Bullrich dejará la presidencia del PRO en 20 días: "Esta bien que Macri se ponga en ese lugar"

"Ya estamos en proceso de cambio", indicó la ministra de Seguridad sobre su espacio político y señaló que "se propuso a Macri" para tomar el cargo y aseguró que "está bien que se ponga en ese lugar".

"Estamos peor que en el año 2004", aseguró Cristina Fernández, respecto al aumento de la pobreza

La ex presidenta se expresó sobre los datos de pobreza e indigencia, relevados por el Observatorio de la Deuda Social de la UCA. Este "retroceso", analizó, empezó a evidenciarse "a partir del año 2018", cuando Mauricio Macri promovió el "endeudamiento en dólares" y el "regreso del FMI" al país.

Llaryora se quejó de la quita de subsidios: "Eso hizo que se dispararan las boletas de luz"

Desde la localidad de San José, en el departamento San Javier, el gobernador Martín Llaryora apuntó contra el Gobierno nacional por los aumentos en las tarifas. "Ya no se llega a fin de mes y muchos de los comercios, de seguir así, tendrán que cerrar sus puertas", alertó.

Agost Carreño: "No se ha logrado un diálogo sano y maduro entre el Presidente y los gobernadores"

En la antesala de la discusión en particular del proyecto de "Ley Bases", el diputado del bloque Hacemos Coalición Federal y presidente del Pro de Córdoba, Oscar Agost Carreño, aseguró que se produjo un "desgaste muy complejo" en las negociaciones del Congreso.

Llaryora: el Gobierno aplica "medidas gravísimas que van a llevar a un deterioro del empleo"

El gobernador cuestionó el "ajuste salvaje" del gobierno de Javier Milei, reiteró su crítica a los recortes que se concentran en el interior y abogó por un diálogo entre el Presidente y los gobernadores, que devenga en un plan de desarrollo de la actividad económica para salir de la crisis.