De Loredo en La Falda: “La gestión de Dieminger representa lo que queremos para la provincia”
Acompañó al actual intendente y candidato a la reelección de la localidad. Además recorrieron las calles de la ciudad y dialogaron con vecinos.
El diputado nacional, Rodrigo de Loredo, junto al senador Luis Juez, estuvo en La Falda acompañando al actual intendente y candidato a la reelección Javier Dieminger y a la candidata a viceintendenta, Luciana Pacha. Luego de una reunión de trabajo, recorrieron las calles de la ciudad y dialogaron con vecinos y comerciantes.
En este marco, de Loredo expresó: “A Javier no le hace falta apoyo de ningún dirigente provincial ni nacional, porque los habitantes de La Falda conocen y valoran el crecimiento de la ciudad y el domingo en las urnas se van a ponderar los resultados de su excelente gestión”.
“Hemos venido a agradecerle a Javier dos grandes aportes que le hace a Juntos por el Cambio: el primero, es el arrollador triunfo electoral que vamos a tener en La Falda que da inicio a un ciclo de cambio en la provincia y en la Argentina”, dijo el diputado radical.
Agregó: “El segundo agradecimiento está vinculado a lo cualitativo. En la gestión de Javier Dieminger se representan muchas de las cosas que nosotros queremos ofrecer provincialmente. Es un intendente moderno, joven, que se hizo cargo de temas que generalmente los intendentes prefieren no meterse, como es el caso de la seguridad, creando una policía municipal que supla el déficit total de policías y de políticas de seguridad de la provincia”.
“Además, trajo inversiones a La Falda, generando las condiciones para que se radiquen empresas de diversas jurisdicciones, por ejemplo norteamericanas; preparando a los jóvenes para los empleos del futuro. Llevó adelante, con una adoquinadora propia, el asfaltado de más de 95 cuadras y fue uno de los pocos municipios que decidió no cobrar los impuestos a los sectores gastronómicos y de transporte afectados por la pandemia”, detalló de Loredo.
Finalmente, expresó: “Hay un impulso de crecimiento y progreso que va a continuar en La Falda y será una señal de la transformación que se viene en toda la provincia”.
Te puede interesar
Vicky, la beba de Río Tercero que recibió un trasplante de hígado, evoluciona favorablemente: su mamá fue la donante
La intervención, realizada el pasado martes 17 de junio en el Allende, fue posible gracias a la donación de parte del hígado de su madre, Guadalupe Accotto. Los padres agradecieron el servicio y la cobertura que recibieron de parte de OSPRERA, la obra social de los trabajadores rurales.
La Calera: un ex sargento denunciado por violencia de género se atrincheró a los tiros
El hecho ocurrió en la mañana de este viernes. Debieron intervenir efectivos del Equipo de Tácticas Especiales Recomendadas (ETER) para reducir al ex policía, que disparaba desde su vivienda con una pistola 9 milímetros.
Formalizaron el pase a retiro obligatorio de Ochoa Roldán, el ex jefe de Policía Caminera detenido
Maximiliano Ochoa Roldán está imputado por coacción, asociación ilícita en calidad de jefe, enriquecimiento ilícito, peculado y encubrimiento por omisión de denuncia en diversos hechos, que investiga el fiscal Guillermo González.
50 personas fueron evacuadas, tras el incendio de un departamento en Alta Córdoba
En la noche de este jueves, personal de la Dirección Bomberos de la Policía se hizo presente en un edificio de Rodríguez Peña y Orellano, en barrio Alta Córdoba, para proceder a la extinción de un incendio que se había desarrollado en un departamento del quinto piso.
Cumpleaños 452° de la ciudad: la Municipalidad informó cómo funcionarán los servicios el 6 de julio
La Municipalidad informó que este domingo el transporte urbano de pasajeros circulará con frecuencia de domingo, la recolección domiciliaria de residuos será normal y las dependencias municipales permanecerán cerradas.
Una comisión especial del Concejo Deliberante empezó a trabajar en la actualización del Código de Convivencia
Con la presencia del viceintendente Javier Pretto, se reunió por primera vez la Comisión Especial de Análisis y Adecuación del Código de Convivencia Municipal, para empezar a debatir la reformulación de esa ordenanza. Está integrada por todos los bloques.