Continúa el calor este sábado, con una temperatura máxima que rondará los 36°
Para el primer fin de semana de marzo se pronosticaron jornadas calurosas y sin probabilidad de lluvias, con cielo que se prevé algo nublado.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este sábado otra jornada calurosa. El cielo durante todo el día permanecerá parcialmente nublado y no se anuncian precipitaciones. Los vientos se anticipan leves a moderados del sector oeste rotando al norte. La marca mínima prevista es 21°, mientras que la máxima podría llegar a los 36°.
Pronóstico extendido
En el extendido, se pronosticó para el domingo una reducción de la nubosidad, manteniéndose en general las condiciones del sábado. Se pronosticó una jornada con cielo algo nublado y los vientos serán leves a moderados del sector norte. La marca mínima estimada es 22°, mientras que la máxima podría llegar a los 36°.
En tanto, para lunes 6 de marzo, el pronóstico del SMN indica una disminución de los registros térmicos. El día se prevé húmedo y con tormentas aisladas. Los vientos se anticipan leves del sector oeste rotando al noreste y en cuanto a los registros adelantados por el organismo oficial, la mínima esperada es 23°, mientras que podría llegar a 30° la marca máxima.
Te puede interesar
Declararon la quiebra de la constructora Márquez y Asociados: "Existen miles de denuncias penales"
La medida fue impulsada por el juez Sergio Ruiz. En función de la multiplicidad de personas afectadas, los acreedores podrán presentar sus pedidos de verificación de créditos ante la sindicatura hasta el 11 de noviembre de 2025.
Causa Kraisman: Nadia Fernández negó su participación en la "maniobra delictiva"
La vicepresidenta de la Legislatura se presentó a testificar en la causa que investiga la contratación de Virginia Martínez, conocida como "la empleada fantasma", que habría ingresado a través de Guillermo Kraisman.
Choque fatal en la ruta 35 al sur de Córdoba: un hombre murió y hay dos heridos
Dos autos colisionaron a la altura de Coronel Moldes. El conductor que falleció viajaba en una Fiat Fiorino que, después del impacto, volcó.
Passerini al Suoem: dijo que no hay plata para aumentos y que los municipales están entre los "mejores pagos" del país
El intendente de la ciudad de Córdoba presentó este viernes oficialmente la tarjeta SUBE y en diálogo con la prensa no descartó un posible aumento del boleto. Además, aprovechó para responderle al gremio municipal sobre los reclamos paritarios.
Fiebre hemorrágica argentina: en lo que va del año se confirmaron seis casos en Córdoba
Del total de casos, tres de ellos surgieron en las últimas dos semanas. La principal medida de prevención es la aplicación de la vacuna, incluida en el Calendario Nacional de Vacunación.
Piden ayuda para buscar a un adolescente que desapareció en Córdoba
La Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1 pide colaboración para dar con el paradero de Thiago Cuevas de 13 años. Tiene contextura física delgada, aproximadamente 1,70 mts. de altura, tez trigueña, cabello corto color negro con reflejos blancos en su flequillo y ojos marrones.