Deportes Por: Federico Jelic 02/03/2023

El primer Club de Padel de Argentina se inaugura en Córdoba

Está ubicado en un Centro Comercial. Para su presentación se espera a jugadores top a nivel nacional y mundial. "Más que padel" tiene su app para anotarse y asociarse.

"Más que Padel": a Córdoba llega el primer club de la disciplina de Argentina. Foto: gentileza

La innovadora propuesta deportiva y recreativa "Más que Padel" llega a Córdoba. Se trata del primer Club de la Argentina ubicado dentro de un Centro Comercial y tendrá su inauguración en Córdoba, en un evento que congregará a jugadores top a nivel nacional y mundial.

"Más que Padel" es una propuesta 360, que ya tiene su sede en Benavidez, Buenos Aires, y cuyo dueño y Director es el cordobés Lucas Mosson, quien además es Entrenador de Padel.  

La apertura oficial será hoy aunque está planteada para los primeros días de abril una inauguración deportiva con una exhibición mixta de destacados profesionales. Participarán la subcampeona del mundo Daniela Banchero; Paola Armesto (actual N°2 del ránking nacional); Leo Tolito Aguirre (considerado uno de los más talentosos de la actualidad y pareja N°2 del circuito A1) y Alex Chozas (pareja N°6 del circuito internacional A1). 

El establecimiento contiene cuatro canchas profesionales de blíndex y césped sintético, bar, vestuarios, quincho, tienda pro-shop, estacionamiento, seguridad 24 horas, pet friendly, tercer tiempo con asador, acceso a discapacitados y ranking interno.

Además cuenta con una escuelita para niños de 6 a 14 años con profesores con título APA (Asociación Padel Argentino) y se podrán tomar clases particulares y grupales. Tendrá torneos, turnos fijos, grupos de entrenamiento y un servicio profesional de primer nivel. 

El club a su vez cuenta con una APP exclusiva (pueden encontrarla como "Más que Padel Argentina" en Google Play y Apple Store) donde los clientes pueden reservar, apuntarse a grupos de juego y enterarse de todas las novedades que tengamos para ellos.  

El club estálocalixzado en Fray Luis Beltrán y Manuela Cardeñosa de esta ciudad. Cuenta con su sitio web y con motivo de su inauguración, durante febrero se podrá sacar un bono con el descuento del 30% en reservas. 

Canales de comunicación: Instagram: @masquepadel_cordoba y WP: 351-356-0000 

Te puede interesar

Libertadores: River le ganó a Nacional de Montevideo y lidera el Grupo H con puntaje ideal

El "Millonario" se impuso por 2 a 0, con goles convertidos por Claudio "Diablito" Echeverri y Facundo Colidio. Lidera el Grupo H con 6 puntos, escoltado por Libertad de Paraguay y Nacional, con 3. Táchira de Venezuela cierra la tabla, sin unidades.

Copa de la Liga Profesional: Talleres cayó de visitante ante Barracas Central por 2 a 1

El "Matador" se vio sorprendido por un tempranero tanto al minuto y medio de partido: golazo de Marco Iacobellis. Lo empató a los los 32 minutos Gastón Benavídez, con otro gol de gran factura. La cifra definitiva la puso Maximiliano Zalazar, a los 4 minutos del complemento.

Instituto recibe a River en Alta Córdoba y el "Millonario" quiere asegurar la clasificación

Se juega desde las 20, en el estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba. Se trata de uno de los cuatro encuentros que simultáneamente determinarán a los clasificados a los playoffs. Es arbitrado por Silvio Trucco y televisado por ESPN Premium.

Preolímpico en Venezuela: Argentina empató con el local en un partido con polémica

La Selección argentina Sub-23 empató 2 a 2 con el elenco "Vinotinto", en el marco de la primera fecha de la Fase Final del torneo que otorga dos pasajes para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Los Pumas 7’s golearon a los All Blacks y se consagraron tricampeones en Vancouver

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas 7s logró consagrarse tricampeón del Seven de Vancouver, de Canadá, tras vencer ampliamente en la final a Nueva Zelanda por 36 a 12 en el Estadio BC Place.

Copa de la Liga: Belgrano recibe a Lanús, en busca de un triunfo para despegar del fondo

Se jugará desde las 21:15, en el estadio Julio César Villagra. Será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por TNT Sports. El "Pirata" busca despegar del fondo de la tabla frente al escolta del grupo, a 12 puntos del cierre de la etapa inicial del torneo.