Viernes caluroso, inestable por la tarde y con máxima que rondará los 32°

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia cielo algo nublado durante buena parte del día, con probabilidad de tormentas en la tarde.
Viernes caluroso anticipó el SMN: la máxima estará en los 32°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este viernes una jornada calurosa e inestable. Con buen tiempo en la primera parte del día, donde el cielo estará algo nublado, para la tarde se pronosticaron tormentas aisladas. Los vientos se anticipan leves del sector sudeste rotando al este y la marca mínima prevista es 20°, mientras que la máxima podría llegar a los 32°.  

Pronóstico extendido    

En el extendido, se pronosticó para el sábado un aumento de la nubosidad, con leve incremento de la temperatura. El tiempo estará inestable y por la tarde se esperan tormentas aisladas. mejoramiento en las condiciones meteorológicas. Los vientos serán leves a moderados del sector sudoeste rotando al sudeste. La marca mínima estimada es 18°, mientras que la máxima podría llegar a los 33°.  

En tanto, para el domingo 26 de febrero, el pronóstico del SMN indica una jornada agradable, con buen tiempo. El cielo estará parcialmente nublado y no se anuncian precipitaciones. Los vientos se anticipan leves del sector sudoeste rotando al este. En cuanto a los registros adelantados por el organismo oficial, la mínima esperada es 20°, mientras que podría llegar a 33° la marca máxima. 

 

Te puede interesar

Llaryora en la Región Centro: “Argentina fracasa porque no logra construir acuerdos"

El mandatario entregó la conducción del bloque regional a su par entrerriano, Rogelio Frigerio, durante la XIX Junta de Gobernadores realizada en San Francisco.

Las exportaciones de Córdoba crecieron 16,4% interanual, con preeminencia de Productos Primarios

La Agencia ProCórdoba informó que los envíos al exterior totalizaron u$s4.910 millones en los primeros cinco meses. El 86,4% correspondió a Productos Primarios y Manufacturas de Origen Agropecuario.

Supermanzana de Güemes: "La obra debe pensarse con nosotros y contemplar nuestras necesidades"

Una intervención urbana celebrada, aunque con reclamos por mayor articulación entre las áreas municipales y quienes trabajan en la Feria de Artesanos, el mojón del boom que hoy es Güemes. 

Administración Pública: el viernes cobran sus haberes los jubilados y larga el pago de activos

El cronograma se extenderá hasta el miércoles 5 de agosto. Comienza con jubilados y pensionados provinciales, Policía, Fuerza Policial Antinarcotráfico y Penitenciarios. 

Choque en el camino Interfábricas: elevaron a juicio al conductor que produjo dos muertes

Lucas Belén está imputado por homicidio simple con dolo eventual y permanece detenido en Bouwer. En el choque murieron Erika Casas y Horacio Manuel Díaz. 

Una familiar del sacerdote Viale lo denunció por abuso mientras avanza el juicio por otro caso

El párroco de la congregación de Schöenstatt está detenido tras la denuncia de una mujer que asistía al templo. Ahora, una prima del acusado relató una agresión anterior.